PAUL MCCARTNEY Y UN NUEVO VIDEO DE «FIND MY WAY (FEAT. BECK)»

Se le ha llamado «una transformación funky» (UPROXX) y un «mashup maravilloso» (AV CLUB) que «suena más como una pista de Sugarhill Gang que la canción original» (ROLLING STONE)… Y ahora «Find My Way (feat. Beck)” ha sido #ThreeImagined como un viaje visual psicodélico que desdibuja los límites del tiempo, el espacio e incluso la identidad.

El video «Find My Way (feat. Beck)» fue coproducido porHyperrealDigital, que se especializa en la creación de avatares digitales hiperrealistas. «La tecnología para reducir la edad de los talentos y hacer que se desempeñen en entornos creativos como este ahora está plenamente implementada, incluso con una de las caras más reconocidas del mundo», dijo el director ejecutivo de HyperrealRemington Scott.

Dirigida por Andrew Donoho (Janelle MonaeThe StrokesKhalid) y coreografiada por Phil Tayag (Bruno MarsJabbawockeez), «Find My Way (feat. Beck)» se dio a conocer al mundo hoy a través de un estreno mundial en MTV LiveMTVU y a través de la red mundial de canales de MTV, así como en la valla publicitaria ViacomCBS Times Square en Nueva York.

Tras su lanzamiento digital en abril, McCartney III Imagined hizo que The New York Times dijera: «No tomes por sentado los dones perdurables de Paul McCartney: melodía natural, letras sucintamente sorprendentes, progresiones de acordes astutos, arreglos prolijos. Otros compositores no lo hacen». Curado personalmente por Paul, el álbum presenta una ecléctica alineación de estrellas con Damon AlbarnAnderson .PaakBlood OrangePhoebe BridgersEOBDominic FikeJosh HommeKhruangbinSt. Vincent y 3D RDN de Massive Attack, cada versión y / o reimaginando sus momentos favoritos del aclamado álbum McCartney III de Paul en sus propios estilos característicos. El resultado es una reinterpretación caleidoscópica, una que sirve como una extensión del instantáneamente amado McCartney III mientras se destaca por sí solo como un hito brillante y aventurero en la discografía de McCartney.

Sobre Hyperreal

Hyperreal empodera a los talentos de la lista A y a las marcas de la lista A con un activo digital que les permite maximizar su valor en el mundo de las apariencias virtuales y el comercio virtual. La empresa fue fundada por el galardonado director de efectos visuales, Remington Scott.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados