¡Pasaje Osaka presenta la reversión de “Jóvenes” de Little Jesus!

Pasaje Osaka despide el 2021 con un nuevo lanzamiento a modo de regalo navideño la versión de “Jóvenes” de la banda mexicana Little Jesus.


Lucas Molina nos cuenta “Queríamos darles un regalo de navidad a todas esas personas que nos hicieron el aguante durante el año y las nuevas que se fueron sumando. Esta canción de la banda mexicana está incluida como bonus track en la versión japonesa de su primer disco «Norte» y nosotrxs solíamos hacerla en nuestros shows en vivo porque tiene una energía, una letra y un estilo muy característico la cual hace que la sintamos muy propia, por eso nos gusta reversionarla y creímos que merecía tener una versión de estudio grabada por nosotros en homenaje a esa banda que tanto nos gusta.”
Pasaje Osaka publicó en 2021 su álbum debut y homónimo: una decena de canciones joviales, pero criteriosamente medidas, que entremezclan letras autorreferenciales y toman prestados elementos del indie rock. Además de celebrar y reivindicar la escena independiente local, los cameos vocales de Anabella Cartolano de Las Ligas Menores y Alejandro Schuster el líder de Viva Elástico donde expanden el imaginario de un material ya de por sí robusto.


Podes escuchar “Jóvenes” en todas las plataformas de streaminggo.rockcity.com.ar/Jovenes y en Spotify: open.spotify.com/album/3tBfFO21RKPcBEhHqlEcLj

Ficha Técnica:Grabación: Orestes Di Vruno y Santiago Rey en Estudio Santa MartaProducción: Lucas MolinaMezcla: Gonzalo Danguise en Ok ComputerMasterización: Federico FragaláFoto y arte de tapa: Juan Cruz Garbarinollera y Lucas Molina
Voz y Guitarra: Lucas MolinaCoros: Lionel VillalbaBajo: Emilia RodríguezSintetizador: Franco OlguinBatería: santio
Más información sobre Pasaje Osaka: foto: Maximiliano Srur

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados