«PARA PA», el nuevo single de Chino Mansutti

Este viernes 12 de agosto el artista indie/pop santafesino Chino Mansutti presenta «PARA PA» el primer adelanto de su nuevo material, su quinto disco como solista, en todas las plataformas digitales.

«PARA PA» es una canción que escribió Chino durante la enfermedad de su papá y que sale a la luz a un año de su partida. Producida por el mendocino Leo Costa, la mezcla y mastering estuvo a cargo de Juan Armani.También participó en la canción el reconocido armonicista Juan Pablo Di Leone.

El nuevo single saldrá  acompañado de un video bajo la dirección de Wally Bignasco, filmado en formato SUPER 8, con imágenes alusivas a su infancia y la compañía de su pequeña hija Roma, que se podrá ver a partir de las 13 hs en el canal de Youtube del artista.

Ficha Técnica:

Letra y música: Chino Mansutti

Guitarra y voz: Chino Mansutti

Piano y coros: Julián Gervasoni

Armónica: Juan Pablo Di Leone

Guitarra: Miguel Scalone

Bajo: Nehemias Beron

Batería: Rafael Dure

Producido por Leo Costa. 

Mezclado y masterizado por Juan Armani.

Grabado en  Estudios Sonoramica (Mina Clavero, Córdoba) y en Santa Fe por Nico Sancio entre Noviembre de 2021 y Febrero de 2022.

Distribuido por Servicios Paracima.

Con el apoyo del programa «Plan Fomento» del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Fotos: Iván Olivares.

Sobre Chino Mansutti:

Músico, cantante y compositor argentino, de la ciudad de Santa Fe, con una gran trayectoria en la escena INDIE/POP nacional. Actualmente se encuentra presentando las canciones que formarán parte de nuevo disco, el quinto  material discográfico de Chino que anteriormente presentó “Lleva” (2011) , “Lo que Queda de la Casa” (2014) , “Frenesi” (2016) y «Ese Mundo Sin Tiempo» estrenado en 2020. Durante su carrera como solista ha realizado presentaciones en distintas ciudades del país y participado en festivales de alto renombre junto a su banda “Los Cronopios”

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados