«PARA ANORMALES» CON LILIANA PÉCORA EN EL TEATRO BUENOS AIRES

La comedia «Para Anormales», de Matías del Federicoy Daniel Veronese dirigida por Federico Jiménez, continúa con funciones los domingos de junio a las 20hs.Luego del éxito de «Bajo Terapia», Federico Jiménez apuesta nuevamente a una obra de Del Federico y Veronese para presentar en la cartelera porteña. «Para Anormales» se presenta los domingos a las 20h en el Teatro Buenos Aires (Av. Corrientes 1699).
SINOPSIS Esta comedia ágil, cruda, sin filtro y sin respiro, retrata a un grupo de padres y madres de colegio que se sienten superados, especiales, buena onda y unidos por una gran amistad, a los que les incomoda la presencia de un compañerito de sus hijos y están dispuestos a hacerlo echar de la Institución a la que asisten los niños. Para ello, se reúnen en la casa de la directora de la institución, un personaje no menos horrible que ellos, arman un plan con su complicidad y citan a la madre del niño en cuestión.

Desde allí, el encuentro transcurre en un ida y vuelta imparable y terriblemente delirante hasta que un giro inesperado y sorprendente provoca, hasta el desenlace, situaciones increíblemente graciosas, pero duramente reales y posibles.

Con maestría y humor grotesco e irónico, los autores plantean esta comedia donde se habla de la discriminación, de la falta de empatía, de la hipocresía y de la dificultad para ponernos en el lugar del otro. ¿Terminan nuestros derechos cuando comienzan los de los demás? ¿Sabemos escuchar y actuar con contención cuando creemos estar entre la espada y la pared? ¿Defendemos con nuestras acciones lo que decimos con nuestras palabras?

«Para Anormales», la comedia que te pone en el lugar del otro.

Artículos recomendados

[instagram-feed]