Overtoun publicó su nuevo single junto al guitarrista de Alcatrazz

Overtoun entró en la recta final de lo que será la llegada de su nuevo disco de estudio, un trabajo que llevan preparando por meses y que presentó su último single como adelanto final antes del estreno.

La agrupación chilena publicó su canción “Underneath”, que será la encargada de iniciar su nuevo LP y que cuenta con la participación especial del guitarrista Joe Stump de la banda Alcatrazz.

Esta conexión se logró debido a que Stump fue mentor y profesor del guitarrista de la banda Matías Bahamondes, por lo que era muy especial contar con su participación.

Hay que destacar que esta no es la primera colaboración de la banda en este álbum, debido a que en su single “Made Manifest” contaron con la participación de Awka Mondaca. Además, hay que destacar a otros artistas que están participando en esta producción como: Flemming Rasmussen en el mastering y Paolo Girardi en el arte gráfico.

No obstante, el conjunto decidió hacer este estreno a lo grande y junto a Bastion Films (Chile) y Sonic Titan Studios (EEUU) crearon el videoclip para la canción. Este metraje fue guionizado por su vocalista Yoav Ruiz-Feingold.

El nuevo disco de Overtoun llevará por nombre The Darkness Feels Alive y tiene programado su estreno para el viernes 23 de julio.

La agrupación está compuesta por: Yoav Ruiz-Feingold (voz), Agustín Lobo (batería), Matías Bahamondes (guitarra), y Felipe Leyton (bajo).

Link de single en Spotify:
https://open.spotify.com/album/3eHd0vGeCXbOZcq3P4jQJo?si=4ccz-Y0_TBu7zfIUJ1YRsA&dl_branch=1

Link de Videoclip en Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=UxLznOC4RaI&ab_channel=OvertounOvertoun

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados