Nuevo single de Duramadre

A Toda Etnia es el sencillo que más identifica el género del Power Trío de Rosario, que desde su primer lanzamiento marcaron la diferencia, en cada producción.

Este nuevo sencillo, tiene un mensaje de integración social, hacia los valores fundamentales de la existencia humana, como libertad, justicia, amor y verdad.

DURAMADRE 

Duramadre , se presenta como una banda que busca desvelar mentes  y llevar a través de sus guitarras distorsionadas, un mensaje de esperanza, discerniendo que el responsable de los pensamientos, razonamientos, actitudes y acciones es cada quien, pero el responsable de tener oportunidades de sanar, de abrir el corazón y de llenar nuestro vacío es La Verdad.

Ultimo lanzamiento

“Kid Boss”

Es  un sencillo con claras influencias del new metal clásico y groove metal. Con una letra comprometida y dirigida al sector musical más atravesado por los mensajes de apología a los excesos, falta de respeto hacia el género femenino, el egocentrismo, donde la infancia se encuentra expuesta precipitadamente al consumo masivo de mensajes sin censura e inadecuados .

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados