¡Nueva Colaboración en el Mundo del EDM! DJ Remo y Emmet Glascott Presentan su Última Canción

Nos complace presentar otra canción de DJ Remo, en su característico estilo EDM con un carácter muy melódico. En esta ocasión, DJ Remo ha invitado al talentoso cantante y compositor irlandés Emmet Glascott a colaborar en el proyecto.

«Debo lanzar canciones muy a menudo porque tengo más de 40 años y este es el último momento para tener éxito en la música dance. He tenido mucho trabajo en los últimos años, así que no he tenido tiempo de producir música como me gustaría. Hoy tengo tiempo para ello y quiero aprovecharlo al 100%», declara DJ Remo.

Después de lanzar los dos primeros sencillos «On My Mind» y «Like a River», DJ Remo ha ganado 50 mil oyentes en Spotify. Su sueño es alcanzar un millón de oyentes para su cumpleaños número 50. ¡Así que ya hemos alcanzado el 5% de la meta! Sigamos adelante.

Con esta nueva colaboración, DJ Remo y Emmet Glascott nos brindan otra emocionante entrega musical que seguramente cautivará a los amantes del EDM en todo el mundo. ¡Estén atentos para escuchar más de esta increíble dupla en las próximas semanas!

Artículos recomendados

[instagram-feed]