Nostalgias, es el himno al corazón roto, es la expresión de un alma borracha en angustia

Ugo Mur nos trae un lanzamiento muy esperado por sus seguidores, el clásico tango Nostalgias, letra de Enrique Cadícamo y música de Juan Carlos Cobián, estrenado en 1935.Ugo en los últimos meses se ha destacado en spotify y demás plataformas digitales, ya que su último lanzamiento Naranjo en Flor forma parte de de la playlist NEO TANGO con más 57 mil me gusta dentro de la categoría Tangos y Milongas. Además de superar las 40 mil reproducciones en su canal de YouTube.

foto3.jpg

El desafío de acompañar éste sentir hecho poesía, tuvo respuesta en el trap y el trip hop, mezclados con un quinteto de cuerdas; grabado en los estudios Zanessi en la provincia de Mendoza; logrando el cometido de crear un sonido íntimo y profundo, que acompaña vocales despojados de coros y grabados sin pausa; para crear una canción minimal que expresa la brutalidad de un sentir sin igual. Producida por Diego Navarro, Marcelo Mato y Ugo Mur.
El estreno del video clip oficial de Nostalgias propone un encuentro íntimo con la angustia y desolación de un Buenos Aires solitario. Grabado íntegramente en pandemia, un registro audiovisual histórico que acompaña de manera simbólica esa nostalgia de todos los tiempos.

foto8.jpg

UGO es un nuevo artista pop que irrumpe con audacia y creatividad. Arquitecto, fotógrafo y músico, nació en la provincia de Mendoza, vivió en Alemania, México y Dubái, ahora está radicado en Buenos Aires, donde le dio forma a su primer álbum, próximo a lanzarse, titulado DECONSTRUCCIÓN, una mirada diferente sobre el Tango.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados