NO QUIERO DESPERTAR nuevo single de Nicolás López

Nicolás López es un cantante y bailarín argentino, de la provincia de Tucumán, que comenzó en formato solista durante este 2021, luego de ser parte del grupo nacional de hip hop: “Zona Zero Crew”, con el cuál viajó a EE.UU al campeonato mundial de hip hop por 2 años consecutivos. 

Su estilo es pop latino. Con 4 singles lanzados se prepara a estrenar en a fines de este año nuevo álbum. Sus videos van acompañados de coreografías, ya que Nico además de excelente cantante es un gran bailarín. A través de las canciones va contando experiencias que viven los jóvenes,  (buenas y malas) sus líricas hacen hincapié en la diversidad, la autoestima personal, el amor y el desamor, las fiestas, la amistad. A través de los video clips va narrando la historia de un grupo de jóvenes (Nico y sus bailarines) que experimentan distintas situaciones, entrando en conflictos y saliendo de ellos (escaparse del colegio, viajar, buscar trabajo de medio tiempo, ir a fiestas, peleas).

Nacido en el ´92, de pequeño tomó clases de canto en el conservatorio de la provincia de Tucumán. Durante su adolescencia se dedicó al baile profesionalmente y dejó el canto como hobbie ya que se le presentó la oportunidad de formar parte de un grupo nacional de hip hop: Zona Zero Crew, con el cuál viajó a EE.UU al campeonato mundial de hip hop por 2 años consecutivos.

Fue en época de pandemia (2020) que Nico extrañaba cantar, así que empezó a componer su música como terapia para poder sobrellevar la cuarentena. Trabajó con productores porteños como también tucumanos. El 5 de Enero lanzó su primer sencillo “Atención!”, una canción pop reggaetón con toques de cumbia y el 11 de Enero lanzó el videoclip del mismo tratándose de unos estudiantes que se escapan del colegio para vivir un día de diversión. El 23 de Abril, Nicolás lanzó su segundo single titulado “Contigo…”, una canción pop reggaetón que celebra el amor. En el video clip Nico y sus bailarines comienzan un viaje pero en medio de la ruta la combi se descompone. Los chicos empiezan a buscar la manera de ser levantados por alguien ya que están varados en medio de la nada. Al final, sin éxito alguno desisten del plan y deciden disfrutar del día en el desierto. Actualmente, Nico se encuentra terminando el álbum que saldrá a fines el 2021.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados