NAWI, la joven promesa española del género urbano, se posiciona en Argentina con sus tres nuevos singles

El camino musical de Nawi apenas comienza pero está lleno de sorpresas: en poco tiempo la joven ha cosechado miles de seguidores y fans en redes sociales y plataformas digitales alrededor del mundo, gracias a las nuevas canciones que está presentando desde enero de este año.

Nawi ha logrado captar gran cantidad de oyentes locales en sus plataformas,y lo ha hecho en muy poco tiempo. 

En el mes de mayo, Argentina ocupa e
l 1º y 2º lugar en vistas en su canal de YouTube, mientras que en Spotify el país se encuentra entre los 10 primeros puestos. 
La carta de presentación de Nawi en Argentina fue el lanzamiento de «No lo pillas» en el mes de febrero, canción que explotó en redes sociales a nivel mundial, consiguiendo que influencers de varios países compartieran la canción en TikTok e Instagram.

A este hit le siguió «La Popi», tema en el que la artista se anima a caminar por géneros como el reggaetón y el trap. «La Popi» consiguió más de 1 millón de reproducciones en Youtube, alcanzando a «No lo pillas» y llegando en el canal de la artista al segundo puesto en nuestro país. 

En el mes de abril lanzó «La cucharita», el más reciente single en el que Nawi se sumerge en sonidos del funk brasileño y se acompaña de un estribillo pegadizo que una vez mas invita al baile. En el videoclip se la ve acompañada por un grupo de bailarinas reconocidas: una de ellas formó parte del team en uno de los videos de la artista española Rosalía y Dama Blanca, artista performática muy conocida en su país, quien participó también en el nuevo video de Mikel de la Calle. 

Las tres canciones fueron producidas por el reconocido y multipremiado productor musical Chris Viz en Estudios Latorre Music de Madrid. 

Naroa Franco, nombre real de Nawi, comenzó su relación con la música desde muy pequeña, estudiando canto y música. Desde chica se ha preparado profesionalmente como bailarina y ha trabajado como modelo para diseñadores reconocidos como Ion Fiz y María de la Fuente. 
Con apenas 20 años debutó 
con el single Salvaje”, profundizando en la música urbana y alcanzando en apenas tres meses, más de dos millones de visualizaciones en Youtube.
A «Salvaje» Le siguieron «La que controla» y «La nueva«, canciones que bailan al ritmo del trap y del urbano comercial. En 2022, debutó con «No lo pillas«, canción que explotó en las redes a nivel mundial y la proyectó como una de las promesas del género urbano en español. En marzo llegó «La Popi«, canción que va por los ritmos del reggaetón y el trap. Cada uno de los temas que lanza Nawi va posicionandola cada vez mejor en el mercado musical del género urbano en español. En sus canciones, Nawi establece nuevas reglas en este estilo musical: «En mis temas se refleja el poder que tenemos las mujeres» puntualiza.  

Artículos recomendados

[instagram-feed]