NATALIA LAFOURCADE, brota DE TODAS LAS FLORES su nuevo álbum

Natalia realizó la presentación mundial de su álbum “De Todas las Flores” el 27 de octubre en el concierto que ofreció en el Carnegie Hall en Nueva York. Contó con grandes invitados especiales entre los que se encontraron Omara Portuondo y Jorge Drexler.

Tras el viaje, el regreso a casa. Luego de una aventura de 4 álbumes recorriendo el folclore de Latinoamérica, Natalia Lafourcade vuelve al terreno de lo personal para cosechar “De Todas las Flores”, su primer álbum completamente inédito en 7 años. 

“Me entretuve mucho visitando un montón de géneros y compositores bellísimos”,cuenta Natalia. “Pero luego sentí una llamada interna. En medio de la pandemia, me di cuenta de que me estaba escondiendo, lo que me hizo reflexionar y entender que tenía que romper el hielo y volver al estudio de grabación”.

El llamado pronto se convirtió en la canción que da título al álbum y que detonó la creación del resto de tracks, lo que implicó un viaje interior de 3 años de composición. En este tiempo, desde su casa en Veracruz, Natalia fue madurando las 12 canciones del disco.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados