NataLi Maestri presenta «Me llama»

Luego de una etapa adentrándose en un género urbano que incluyó sus primeras canciones «Nena ¿Cómo estás?» y «Siza», también se sumó «Te llevo», una canción que buscó combinar con la esencia del rock con sonoridades más actuales, NataLi viene a revolucionar su estilo musical incursionando en el mundo del reggaeton fusionando la parte divertida del proyecto solista de su faceta de instrumentista jugando con un solo de guitarra eléctrica en la mitad de la canción.

DSC_0029.00_14_49_18.Imagen fija039 (2).jpg


La artista oriunda de la localidad de «La Carlota», viene a terminar un gran exitoso 2021 que ha atravesado con su nueva faceta musical incursionando un género en movimiento, acompañado de letras que reflejan los juegos de seducción, conexión y «feedback» que se genera entre las personas a través de las redes sociales. 
«Es la baby que me llama, que me quiere ver,una foto en el espejo prende el MD.No lo quiere a él, trepa sobre míflor en el papel, sobra la money» 


La presentación oficial de «Me llama» fue el pasado viernes 10 diciembre en su canal de YouTube con un videoclip oficial dirigido por Maia Cristal Scaglia. Producido por Aries y Masterizado por Facundo Gonzales Ullo que dieron a conocer una nueva búsqueda sonora y giro estético. 

DSC_0029.00_11_40_56.Imagen fija034.jpg

Más sobre NataLi:

Compositora, intérprete e instrumentista, cordobesa nacida en “La Carlota” y residente en Villa María. 

Lleva desarrollando su carrera musical desde hace algunos años. Después de estrenar tres canciones con su banda de rock progresivo Lxs Yuyxs, y producidas por Enrique Aiello, el grupo se disolvió y Maestri dio un giro estético.

Además de estar trabajando su proyecto solista que lleva su nombre, también integra la Orquesta Estable del Festival Internacional de Peñas en Villa María. 

Cerrando el 2019, con una gira en Buenos Aires presentándose en el “Club Cultural Matienzzo” y abriendo el 2020 en el festival “Costa explota” de Villa María. En Febrero del 2021, Natali Maestri fue elegida para abrir el show de Conociendo a Rusia en su localidad natal, Villa Maria. abriendo asi un gran año para la artista. Recientemente se incorporo a la banda de Juan Ingaramo como guitarrista, participando en los shows de Morfi (Telefe) ,Teatro Opera y Plaza De La Música. Participó también en el videoclip «Me muero de amor» de Juan Ingaramo & Natalia Oreiro.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados