MYYORA LANZARÁ EL ÁLBUM DEBUT «FOREVER CHASING»

La cantante y multiinstrumentista británico-congoleña Myyora lanzará "Forever Chasing", una compilación de sus lanzamientos 2020/2021 el 16 de diciembre de 2021 a través de DONMIND / TuneCore.


El proyecto presenta dos iteraciones diferentes: originales y remezclas / acústicas. Este primer cuerpo de trabajo también incluye inéditos y pista prioritaria "Forever Chasing".

LADO A - Originales
1. Una canción
2. Siempre persiguiendo
3. Siente
4. Ejecutar
5. Después de las ocho
LADO B - Remixes y acústicos
6. Buenos tiempos (acústica)
7. Una canción (acústica)
8. Ejecutar (Deep House)
9. Buenos tiempos (Remix)
10. Después de las ocho (acústica)

ACERCA DE MYYORA

Myyora es una cantante y multiinstrumentista británico-congoleña de Londres, Reino Unido.

Nació en Londres de padres congoleños y pasó la mayor parte de su infancia en el este de Londres.
Myyora tiene una amplia gama de raíces musicales y algunas de sus influencias incluyen a Solange, Arlo Parks y Mereba. Ella se mudó a Aix en Provenza, Francia cuando tenía 14 años, donde estudió en una escuela internacional.
A los 19 años, Myyora estudió Teatro en Gales, Reino Unido durante 3 años. Allí comenzó su carrera como cantante cuando actuó en bares locales con su banda “The Royals”.

En 2018, cuando regresó a Francia, conoció a su mánager y productora Annabelle Melkonian. Desde entonces han colaborado en varias pistas, incluidas las primeras pistas originales de Myyora. Annabelle produce y coescribe todas las pistas junto con la letrista irlandesa Lulu.
 McDowell y el compositor francés Bruno Pradels.
El sencillo debut de Myyora, "After Eight", fue lanzado el 27 de julio de 2020. Desde entonces, ha lanzado otros sencillos como "Good Times" y "Run".

El 14 de mayo de 2021, Myyora lanzó su cuarto sencillo "One Song" que recibió el apoyo de BBC Radio London y transmisión digital, plataformas, incluidas Spotify, Deezer, Apple Music, Tidal, Boomplay y Audiomack.

El 1 de octubre de 2021, Myyora lanzó "Feel". El sitio web internacional de música Earmilk apoyó la canción y escribió “(...) La mermelada para sentirse bien es un himno de libertad y la necesidad de borrar los pensamientos y energías negativas de la mente. La actuación de Myyora es bastante apasionante como se desliza sin esfuerzo sobre el alegre telón de fondo formado por percusiones enardecidas y texturas atmosféricas ”.

Ambas pistas, "One Song" y "Feel", se agregaron a la lista de reproducción "New Music Friday" de TuneCore France en Spotify.

El álbum debut de Myyora, "Forever Chasing", se lanzará el 16 de diciembre de 2021 a través de DONMIND / TuneCore.
Amazon.com: After Eight (Acoustic Version): Myyora: MP3 Downloads

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados