MUJER CEBRA presenta dos nuevos singles como adelanto de su próximo nuevo álbum

Luego de la introducción sónica al universo de la banda con el primer corte “Verano (sin personas)”Mujer Cebra presenta el contraste entre la mezcla de estilos que amalgama con el single doble “De películas / «Ahora sí».
Estas canciones dejan entrever un subtono conceptual en el álbum y predicen cierto orden temático, influido por los meses de encierro y supervivencia emocional que el grupo atravesó en un año caótico e impredecible.


Se esboza a partir de la melancolía dulce que caracteriza «De películas» y el antagonismo violento y ansioso de «Ahora sí»; que sorprende como una advertencia de carácter furtivo.   ACERCA DE MUJER CEBRA:Mujer Cebra se forma a mediados de 2018 en la Ciudad de Buenos Aires. Está integrada por Santiago Piedra, Patricio D. Garcia Seminara y Gonzalo Muhape. Bajo la influencia del rock alternativo de los 90s, el shoegaze y el pop, la banda se propone mezclar las baterías post punk con un sonido ambiental y nostálgico, en contraste con climas enérgicos y guitarras estridentes. Como respuesta a esta búsqueda y en un contexto de crisis mundial, a fines del 2020, con Estanislao López como productor artístico, la banda concreta la grabación de su primer disco, que será editado por Casa del Puente Discos en este 2021

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados