Mora Navarro presenta su álbum debut, «AMORA»

La artista, compositora y productora argentina Mora Navarro estrena su primer disco: “AMORA”. Un viaje de ocho tracks para bailar y dedicar en partes iguales.


 
Tras los lanzamientos de los singles promocionales “Tuna” (un pop sujeto a sintetizadores que repasa pequeños placeres ante la cotidianeidad efímera), “Besos” (una melodía dulce y pegadiza que celebra el amor) y “Certezas” (una serie de pensamientos en voz alta, donde su autora repasa su presente mientras mira al futuro), la música de 24 años presenta una aventura pop llena de sentimientos.
 
Producido por Juan Giménez Kuj y Santiago Nápoli, la sonoridad de “AMORA” endulza oídos, mientras sus letras deslizan mensajes contundentes e invitan tanto a la reflexión como a la danza necesaria para sanar las penas. La voz aterciopelada de Mora Navarro nos lleva a un viaje sensible e introspectivo, con la intención de nutrir y apreciar las luces y sombras de la vida.
 
Grabado en Estudio Santa Marta y mezclado y masterizado por Patricio Sánchez Almeyra, con la única excepción del track “Tuna”, mezclado por Mariano Bilinkis y masterizado por Mario Breuer, el disco explora y fusiona diversas vivencias, culturas y estilos, ya sea rock, neo-soul, pop, r&b, folk e incluso algunos tintes del synth-pop.
 
“AMORA” cuenta con las participaciones especiales de Tomás Sanguinetti, Jano Squeri, Juan Archoni, Guido Anocibar y Guille Salort. Producido por La Bienal, el álbum debut de la joven artista presenta, además, un feat en su track homónimo, interpretado junto a la neuquina La Valenti.
 
Anteriormente, Mora ha realizado colaboraciones con artistas como Palo Pandolfo, Thelma Fardin, Eve Calletti, Minco y O.L.I.V.I.A, entre otros.

“AMORA” está en Spotify:
https://open.spotify.com/album/67w5GTUP0xRtseWy6MDILI

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados