MORA, CONEXIÓN TOTAL CON SU PÚBLICO ARGENTINO EN UN MOVISTAR ARENA AGOTADO

EL CANTANTE Y COMPOSITOR PUERTORRIQUEÑO HIZO BAILAR Y CANTAR A MÁS DE 15 MIL PERSONAS EN SU PRIMER SHOW PROPIO EN EL PAÍS, PLAGADO DE HISTORIAS QUE NOS IDENTIFICAN A TODOS   


Créditos: @mazza.ph / Dale Play Live

Mora brindó su primer show propio en Argentina y lo hizo a lo grande, llenando el Movistar Arena para miles de almas que hace meses esperaban su visita, sabiendo la jerarquía y nivel de las presentaciones de este cantante, compositor y productor puertorriqueño que viene dejando su huella en la escena urbana.   

“Que viva argentina, Gracias gracias gracias de verdad por venir a disfrutarlo conmigo como yo lo estoy disfrutando”

El destacado cantautor internacional multiplatino Mora, se encuentra en medio de su “ESTELA TOUR 2023″ visitando las principales ciudades de Latinoamérica y presentando en vivo por primera vez las canciones de su reciente material “Estrella” que ya es un éxito absoluto en todas las plataformas. «Estela Tour”, su nueva propuesta escénica fue desarrollada de la mano con Mike Carson, responsable de diseñar shows en vivo para artistas como Kendrick Lamar, Drake, y Big Sean.

Un apasionado de la música, que durante años viene trabajando arduamente a la par de los mayores referentes musicales urbanos, demostrando su talento, versatilidad, y capacidad creativa para innovar y desplegar la cantidad de melodías e historias que tiene por regalar al mundo.

Mora llegó por primera vez con su show a la Argentina y anoche la fiesta en el Movistar Arena fue increíble, una artillería de hits, fusión de ritmos y beats que fueron cantadas y bailadas por un recinto totalmente completo. Es que el puertorriqueño deslumbra con su especial estilo, su autenticidad y conexión única con su público, y ese don artístico que lo hace tan diferente y potente dentro un movimiento que viene abriendo sus alas abarcando un universo que parece crecer cada vez más.


Créditos: @mazza.ph / Dale Play Live

El gran escenario del Movistar Arena se vio iluminado plenamente por un despliegue de visuales dando la bienvenida a Mora que ante la ovación general abrió su show con «Media Luna»,  tema incluido en su reciente material y que daría paso a «Domingo de bote» y «Apa» canciones del exitoso álbum «Paraíso», entre otros hits de un primer bloque a la altura de tremendo artista.

Las inmensas pantallas que con sus cautivantes imágenes enmarcaban la presencia del puertorriqueño fueron aliadas increíbles de un clima emocionante desde todos los rincones. Lágrimas de felicidad de parte de miles de fans que no podían creer estar viendo a Mora tan cerca por primera vez en nuestro país. 

«Primer día de clases», «512», «Te conocí perriando», «Desaparecer» «Tuyo» serían algunas otras historias que sonarían cantadas por todos.

Acompañando de excelentes dancers que potenciaban aún más las ganas de saltar y moverse de todo el público Mora fue regalando canciones de diferentes momentos de su carrera en una fiesta inolvidable. «BadTrip», «2010»,  «Tus lágrimas», «Playa Privada», «Escalofríos» «Ojos coloraus» entre otras.

Instantes especiales del show fueron las presencias de los invitados, los puertorriqueños Álvaro Díaz sumándose en el tema “Córcega” RaiNao para el interludio “Pide/Un Deseo”, uno de los momentos más íntimos de la nueva producción musical de Mora, en el cual su universo sonoro desacelera sus beats para entregar dos tracks conceptualmente unidos.

Y sin dudas el final sería una locura, con el recinto viniéndose abajo de baile junto a «Reina» un fragmento de «Polaris» que despertó la ovación seguida por «Modelito» y la imbatible «Memorias» de su álbum «Microdosis» cómo pieza de cierre espectacular.


Créditos: @mazza.ph / Dale Play Live

En agosto, Mora lanzó “Estrella”, su cuarto álbum, cargado de melodías y letras con las que cada uno de nosotros podemos identificarnos en algún momento, logrando una escucha única en cada una de las canciones. Este tour por Latinoamérica viene siendo una oportunidad extraordinaria para disfrutarlas en vivo.

“Estrella” es un álbum en el cual Mora entra en un proceso introspectivo que da como resultado su nueva producción discográfica de 15 canciones en las que nos conecta con su sonido más puro y genuino. A menos de 12 horas de su lanzamiento “Estrella” se posicionó en el Top 3 del Apple Music Latin Chart, Top 9 de Apple Music Global Albums chart, y con más de 15 millones de reproducciones en Spotify.

El 2022 y 2023 fueron años consagratorios para Mora, además de la presentación de “Estrella”, viene del lanzamiento de «Microdosis» que superó un billón de reproducciones en Spotify desde su lanzamiento en abril de 2022. El tema principal del álbum, «Memorias» obtuvo hasta cuatro certificaciones de platino. En tanto «Paraíso», lleva más de 500 millones de reproducciones en Spotify y obtuvo la certificación de oro en España, Chile y Colombia. 

Mora es uno de los artistas más prolíficos del género urbano actual, conocido por sus propios éxitos musicales, como también por colaborar en algunos de los hits indiscutidos con nombres como Karol G, Bad Bunny, Sech, Eladio Carrión, Feid, Jhayco, Quevedo, PaoPao, Elena Rose, Zion, Nicki Nicole y Duki, entre otros.

SOBRE DALE PLAY 

Dale Play es de las mayores empresas de entretenimiento en Hispanoamérica creada por el empresario de la industria musical argentina Federico Lauria.

Con su principal foco en el desarrollo de artistas, Dale Play está compuesta de tres unidades de negocio principales: 

Dale Play Live (previamente Lauria Entertainment) | productora de shows en vivo con casos de éxito como Bad Bunny, Daddy Yankee, Karol G, Residente, Maluma, Luis Miguel, Camilo, entre otros grandes artistas.

Dale Play Management | Unidad dedicada al management y desarrollo de artistas a nivel global encabezados por Duki, Bizarrap, Nicki Nicole, Rels B y Lali. 

Dale Play Records | Sello discográfico compuesto por los artistas que lideran el movimiento musical de las nuevas generaciones representado por nombres como Duki, Bizarrap, Nicki Nicole, Rels B, Callejero Fino, Milo J, Rei, La Joaqui y con base en Argentina, España, US y Mexico expandiéndose así globalmente.

Artículos recomendados