MONSTA X, el fenómeno del K-Pop mundial lanzó su tan esperado nuevo single “ONE DAY”

El fenómeno mundial, Monsta X, lanzó hoy su tan esperado single en inglés “One Day”, publicado a través de Intertwine (BMG) en colaboración con Starship Entertainment.  “One Day”, se trata de haber perdido o roto con alguien, y la sensación de saber que podría sentirse mejor en algún momento, pero estás atrapado en tu emoción actual y no eres capaz de darte cuenta de eso.  Renombrados por Grammy.com como «uno de los grupos más prolíficos del k-pop», este lanzamiento en inglés es una continuación de su primer álbum debut en inglés, ALL ABOUT LUV. Lanzado en febrero de 2019, el álbum se ubicó en el #5 en la lista Billboard 200, lo que lo convierte en el tercer grupo de K-Pop en figurar entre los 10 primeros, y uno de los primeros álbumes completos de pop en inglés de Corea.

A group of men standing next to a car with its doors open

Description automatically generated with medium confidence

El cantante Kihyun comenta «ha pasado mucho tiempo desde que lanzamos una canción en inglés.   Para sacar esta canción, hemos tenido mucho apoyo y ayuda de muchos otros. Me gustaría dar mi más sincero agradecimiento. Debido a la pandemia, no pudimos ver nuestras MONBEBE internacionales, sin embargo, siempre han sido la luz y la energía para nosotros. Gracias a nuestros MONBEBE, pudimos venir hasta aquí.  ¡Por favor denle mucho amor a «One Day» y esperen con ansias nuestras nuevas canciones que saldrán en un futuro cercano! «

El rapero JOOHONEY agrega: “Queridos MONBEBEs, finalmente lanzamos un nuevo single en inglés después de nuestro primer álbum en inglés ALL ABOUT LUV. Estoy realmente feliz y completamente preparado para mostrar los diferentes encantos que poseemos.  ¡Estemos siempre juntos, cuidándonos unos a otros y demos mucho amor a «One Day»!«

Logo

Description automatically generated

https://monstax.lnk.to/OneDayPR

Más información sobre “MONSTA X”:

El año pasado, Monsta X expresó su apoyo al movimiento Black Lives Matter, durante un performance con TIME Magazine para sus TIME100 Talks. «Como embajadores de la ONU para el sostenible Goal 16, defendemos la paz y la justicia», dijo el rapero I.M, y agregó: «Como tal, hemos apoyado el activismo Black Lives Matter y creemos que es hora de reconocer el problema y solucionarlo».

La banda arrasó en el mercado estadounidense con el lanzamiento de ALL ABOUT LUV con apariciones en The Ellen Show, Jimmy Kimmel, GMA, LIVE with Kelly and Ryan, The Today Show, entre muchas otras.  Este lanzamiento marcó en febrero el primer álbum en idioma inglés lanzado por un grupo de K-pop, y también debutó en el #5 en la lista Billboard 200, lo que lo convierte en el tercer grupo de K-Pop en aparecer dentro del top 10.  El álbum comenzó 2020 con un gran revuelo, obteniendo excelentes críticas de lugares como NPR, ET, Variety, Access, AP, Forbes, Consequence Of Sound, Billboard, y TIME que declararon que «You Can’t Hold My Heart» es un cambio de ritmo: una canción de emo-pop-rock con acompañamiento de guitarra.  Es dulce pero salado, y está bien ejecutado con sus guiños al rock. Y es una señal de que se están disolviendo las fronteras: en todos los idiomas, en los géneros y en las culturas «.

“Monsta X es la banda coreana que chartea un hit en el 

Top 40 de la radio pop de Estados Unidos “   

Forbes

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados