MITCH BAG comparte su “I DON’T WANNA FEEL”

Nacido en Melbourne, el prometedor productor y cantautor Mitch Bag, radicado en Los Ángeles, ha lanzado su quinto sencillo "I Don't Wanna Feel", una pista alimentada por el poder, la velocidad y el atractivo sexual.

En la pista disco/pop de alta energía, Mitch dice: “Esta canción se siente como mardi gras en una noche calurosa… poder, velocidad y sex-appeal. Esta es una odisea disco de energía, trompetas a todo volumen, licks fanfarrones y riffs, listo para los asistentes a festivales y fiesteros de todo el mundo. La canción perfecta para mover tu trasero”.

En el video musical adjunto, Mitch afirma: “Con una canción tan loca, necesitábamos un video musical de Decadencia romana. Nos reunimos con nuestros amigos locos y les dijimos una dirección "vuélvete loco".

El resultado es uno de los videos musicales más peculiares, divertidos, extraños, impactantes y francamente alegres que he visto, alguna vez puesto los ojos en. Es un estereotipo decir "No estoy seguro de qué género es esta canción" o "No puedo pensar en qué canción suena como esta canción ", pero realmente imploro a la gente que encuentre una canción que suene tan loca, salvaje y intenso."

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados