Miniaturas lanzó su nuevo tema “Generación Gotera” y calienta los motores para el Rossini

La banda de La Paternal comenzó a difundir “Generación Gotera”, el tercer corte de difusión de su nuevo disco. Luego de “Bitácora” y “Gira”, Miniaturas lanzó un tema bien rockero con el que buscan preparar el terreno para el próximo 5 de noviembre, fecha en la que se presentarán en el Teatro Rossini de la Ciudad de Bahía Blanca.

“Estamos muy contentos con la recepción que tuvieron ‘Bitácora’ y ‘Gira’, y esperamos que ‘Generación Gotera’ también le guste a la gente que nos viene haciendo el aguante y está tan ansiosa como nosotros con la fecha en el Rossini”, destacó Tom Grandinetti, cantante de Miniaturas.

Este año, Miniaturas viene pisando fuerte en los escenarios bahienses. La banda se presentó en los Festivales de Acá y en el Rock Directo, en los que hubo gran convocatoria. Además, en la fecha del Rossini en donde se festejarán los 8 años de la banda, Miniaturas estará acompañada por los bahienses de KV.

Miniaturas es una banda de rock formada en el año 2014 en el barrio porteño de La Paternal. Está conformada por Tomás Grandinetti (voz); Guillermo Ceñal (guitarra); Gonzalo Rodríguez Franco (guitarra); Facundo Piris (bajo); Nacho Stanley (batería); y Sebastián Gombi (teclados).

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados