MILAGROS CAPDEVILA / YOGA ROCK, presenta ESTRENÁ MI PRIMAVERA

El single fué grabado en vivo al viejo estilo de las bandas de jazz, junto a otros instrumentos propios de este género como el vibráfono (tocado por Maxi Nathan), el bajo fretless (Gino Tunessi), así como también el estilo de acompañamiento que ejecuta Germán Magallanes en la batería. Sin embargo, la armonía y la melodía hacen de la canción una fusión más llevadera y fácil de oír, con tintes de Vocal Jazz, Soft Rock y Pop. 

En «Estrená mi primavera», Milagros hace una entrega muy íntima de sí misma, y de su forma de ver la vida. 

Disponible ahora en Spotify y en todas las plataformas digitales.

ACERCA DE MILAGROS / YOGA ROCK

Milagros desde los 13 años que compone, canta y toca la batería. Pasó por muchas bandas y formaciones, entre estas “Personistas”,  y  “Cajetas de Pandora” cuando vivía en Pinamar. En 2019 en Buenos Aires, formó parte de «Doméstica» y «Albuquerque». Su último proyecto en Buenos Aires fue la banda de Jazz rock progresivo, “Nachu Simmons en su Limbo”, con la que editó un LP de 9 canciones donde canta y toca la batería. La primavera pasada lanzó con ellos un single POP, más bailable  “El amor está en Tinder”.

Desde diciembre de 2019, Milagros reside en Uruguay.  El confinamiento la encontró allí y descubrió en el país vecino un lugar para la creación. Se enfocó en sus propias composiciones y en el invierno de 2020 comenzó a grabar su primer disco solista.

A partir de allí comenzaron las presentaciones: en formato solista con el teclado y beats durante el verano de 2020/2021, a dúo acompañada con guitarra, también con trío, y con banda completa en escenarios más grandes. Recorrió escenarios en diversos lugares de la costa uruguaya como José Ignacio, Piriápolis, Punta del Este, Maldonado, Manantiales, Las sierras de Rocha, Cabo Polonio, la Barra, Portezuelo, San Vicente y Punta del Diablo.

Los primeros días de diciembre saldrá el segundo anticipo «Viento norte luna menguante». Una canción grabada en estudio en Uruguay con la coparticipación a distancia de músicos argentinos invitados como la reconocida percusionista Carolina Cohen, Federico Brandalisio en trombón y flauta traversa, y Tomás Fillol en piano y arreglo de cuerdas. 

Nos esperan grandes entregas de esta prometedora artista Argentina. 

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados