MILA presenta su nuevo single y video OLVIDATE, ft Sol Makena

Luego del éxito de su single “Viaje al pasado” junto a Nahuel Pennisi, la joven artista argentina presenta nuevo material.

Con una carrera en pleno ascenso MILA, avanza con paso decidido para convertirse en una de las propuestas más atractivas.

“Olvidate”, el nuevo single de MILA, es una melodía y letra juvenil que relata la charla entre dos amigas. Es una canción que transmite el amor y la valoración hacia uno mismo y el disfrute de pasar un buen rato con las/os amigas/os.

Para esta nueva canción, MILA contó con participación especial de Sol Makena, junto a quien la artista relata cómo en vez de preocuparse y sufrir por un chico/a que te haya lastimado preferís vivir la vida acompañada de personas que te sumen y te regalan alegría con su compañía (como lo son los amigos). 

Mirá el video de “Olvidate»

Ver video

En el video, registrado en el marco de la grabación de un show en vivo en el teatro Opera, vemos a MILA acompañada de su talentosa banda y bailarinas, y la participación de Sol a través de las pantallas interactivas.

FICHA TÉCNICA

Ficha Técnica Musical /Audio en Vivo
Mezcla y Mastering: Daniel Ianniruberto
Producción musical, Edición y Post producción: Ezequiel Bauza
Dirección Musical: Claudio Jurado
Monitoreo en vivo: Leonardo Louro
Sonido PA: Hector Quispe
Ingeniero de Grabación de Audio: Nestor Stazzoni 

Compositores
Letra y Música: Camila Manes y Ezequiel Bauza 

Camila Manes – Voz
Hernan Colantuono – Synth Bass y Bajo
Fernando Moreno – Batería
Claudio Jurado – Guitarras
Mauricio Gonzalez – Piano y arreglos musicales
Hernan Di Mauro – Guitarra Eléctrica
Magali Bachor: Dirección de coros y coaching vocal
Analia Humeniuk y Lucas Román – Coros

Hace algunos meses, MILA presentó su single “Viaje al Pasado”, el cual contó ni más ni menos que con la participación del talentoso Nahuel Pennisi. El video, rápidamente superó las 220 mil views en YouTube.

MÁS SOBRE MILA

​​MILA (Camila Manes) es una compositora y cantante Argentina de 22 años, que está comenzando a transitar a paso firme el camino de la música.

Desde el primer momento se mostró comprometida con su carrera en 360 grados, con una visión muy clara: sostener el aprendizaje y la formación para transformarse en la artista que siempre soñó.

Desde Agosto a Diciembre de 2020, en el marco de un difícil momento Mundial por la pandemia del Covid-19, Mila lanzó cuatro singles que fueron marcando el rumbo de su música .

En Agosto impactó con “Agua”, el cual sonó en radios nacionales y canales de tv con muy buena recepción del público. 

Al mes, se estrenó el VideoClip de “De a Poquito”, video que cuenta con la participación del actor Fede Bal, creciendo significativamente en calidad y seguidores en Instagram. A la semana de su lanzamiento, “De a poquito” ingresó en el ranking de radio y permaneció durante 9 semanas. 

En Noviembre lanzó “Tu Perdición”, junto a un VideoClip ideado por Camila y Agustín Nuñez de Ojo Urbano. Con Tu Perdición se alcanzaron 130.000 views y un recibimiento por parte del público que hizo que Camila se animara a lanzar otra de sus composiciones antes de que finalizara este especial 2020. 

Contando con la prestigiosa participación de Nahuel Pennisi, se rodó el VideoClip del Single “Viaje al Pasado”, compuesta por Camila junto a su productor musical Ezequiel Bauza. Emotiva y esperanzadora, Viaje al Pasado es una historia que habla de sus raíces, que realza la valoración de los gratos recuerdos y nos lleva a pensar qué haríamos si pudiéramos viajar al pasado. Nahuel Pennisi, conocedor como nadie de lo que representa el amor y el respeto por los orígenes, no dudó en aportar su talento y ser parte de una historia definitivamente emocionante. Viaje al Pasado, llegó a casi 220mil views y una gran cantidad de seguidores que nos cuentan cómo la canción los llegó a emocionar y formar parte de listas de reproducciones diarias. 

Actualmente, Camila se encuentra ensayando sin pausa con su banda, y dentro del estudio  de grabación en continua producción de nuevas canciones para seguir escribiendo este primer capítulo de su prometedora carrera musical.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados