MIGRANTES presenta su nueva cumbia chill NO TE HAGAS

En esta nueva canción Migrantes se cansa del “careteo” en el amor y le canta a la verdad y a la sinceridad. Después del éxito con sus últimas canciones, como «Superclásico» ft Fabro y Rei  y «Cumbia Vieja», Migrantes no se queda quieto y nos sorprende con su nueva cumbia chill. «No Te Hagas» habla del desamor, del anhelo por volver a sentir como antes y de la mentira en el amor. 

Como siempre, la voz y melodías de Facu García se ven potenciadas por la mano infalible de Nico Valdi. En este caso Migrantes logra ponerte a bailar con una producción minimalista que tiene a un teclado cumbiero como vehículo principal de la canción.

A poco de su estreno “Cumbia Vieja” ingresó en las playlists de Spotify: Dame más Cumbia y Novedades Tropicales para no dejar de bailar desde donde estés.

Acerca de MIGRANTES

Migrantes tiene como figuras principales a Facundo Garcia (cantante y compositor) y Nicolas Valdi (productor y compositor) acompañados de una banda con larga experiencia en la música. Oriundos de Lincoln, Buenos Aires, y amigos desde la infancia, Facundo y Nicolás deciden, en 2014, irse a estudiar a la ciudad de La Plata.
 
En sus años con la música, recorrieron 20 provincias argentinas y gran parte de Uruguay. En su canal de Youtube superan los 300 millones de reproducciones, con canciones como, «Si me tomo una cerveza», “Noche de party”, “Lado Triste”, “Hoy volvi a verte Remix”, entre otros hits.

Con oyentes de todo Latinoamérica, en Spotify acumulan más de 250 millones de streams. Su música apunta a ser una fusión muy latina, en las que se destaca la cumbia, reggaeton, trap, algunos tintes de salsa e influencias del cuarteto.

Mientras que a fines de 2021 terminaron recargados con el hit “Noche de party”, seguido del remix de la exitosa canción del 2011 “Hoy volví a verte”.

Una de las sorpresas más grandes fue la mención que recibieron el mes de Junio (Doble disco Platino en Argentina, Disco Platino en Perú y Disco de Oro en Chile) por “Si me tomo una cerveza” . La canción nacida en la red Tik Tok, ya alcanza más de 99 millones de reproducciones en Youtube y más de 142 millones de streams en Spotify, además de ser tendencia en los charts virales de Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile, Paraguay, Ecuador, Perú y estar dentro del Top #200 del ranking diario de Spotify de las canciones más escuchadas ubicándose en el puesto #52.

 Migrantes continúa avanzando a paso firme con nuevas canciones y colaboraciones que dan que hablar!

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados