MIGRANTES nos pone nuevamente a bailar y presentan LADO TRISTE

MIENTRAS SUS RECIENTES HITS ARRASAN EN PLATAFORMAS CON MILLONES DE REPRODUCCIONES, LA BANDA FORMADA POR FACU GARCIA Y NICO VALDI EN PRODUCCIÓN, LANZA SU NUEVA CANCIÓN QUE YA ES FUROR EN TIK TOK.

Migrantes lo hace de nuevo, y lanza a su público una nueva canción que promete ser un verdadero éxito. “Lado Triste” es una cumbia que nos habla de la superación del dolor de una ruptura. Es el después de haberse sentido mal y ya estar listo para cambiar lágrimas por fiesta! ¡Nos invita a todos a seguir los mismos pasos! Disponible en todas las plataformas digitales.

La canción fue compuesta por Facundo Garcia Nicolás Valdi, también en la producción. Migrantes ha demostrado ser una verdadera revolución en redes sociales, y fue de este modo que “Lado Triste” generó un fuerte impacto en sus fanáticos, aún días antes de su lanzamiento. A través de una publicación en la cuenta oficial de Tik TokMigrantes compartió un breve adelanto de la canción, la cual superó las 1.2 millones de visualizaciones en tan solo horas, haciendo crecer rápidamente la expectativa.

  Mirá el video de “Lado Triste”

Ver video

Mientras sus hits “Si Me Tomo Una Cerveza” , “Chau al Chongo” “No Bailo Pa Ti” junto a MYA, explotan en reproducciones en todas las plataformas, Migrantes avanza con todo y sigue sorprendiendo a sus fanáticos por todo latinoamérica. 

Recientemente, Migrantes recibió el galardón de Disco de Oro y Platino por su single “Si Me Tomo Una Cerveza” gracias a las cifras de reproducciones en streaming. La canción nacida en la red Tik Tok, ya alcanza más de 86 millones de reproducciones en Youtube y más de 115 millones de streams en Spotify, además de ser tendencia en los charts virales de Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile, Paraguay, Ecuador, Perú y estar dentro del Top #200 del ranking diario de Spotify de las canciones más escuchadas ubicándose en el puesto #52.

En el mes de enero, lanzaron la versión REMIX junto a Oscu, Rombai, Agapornis y Alico,  causando una revolución aún más fuerte a nivel global. En Youtube actualmente supera las 26 millones de views, habiendo superando el millón en menos de 24 hs. La canción se posicionó #2 en tendencias durante los 3 primeros días de su lanzamiento. Mientras tanto en Spotify cuenta con más de 19 millones de streams, e ingresó al top 50 de Argentina, Uruguay y Bolivia, mientras continúa revolucionando todos los charts de América Latina.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados