MELINGO fue nombrado Personalidad Destacada de la Cultura

Ayer, el microcentro porteño fue testigo de un festejo y un canto a la música popular argentina. Melingo fue nombrado personalidad destacada de la cultura en el salón dorado de la Legislatura Porteña y como ya nos tiene acostumbrados, este acontecimiento fue una auténtica celebración. La distinción a su vez contó con la presencia de oradores de lujo como Andres Calamaro, “Pipo” Cipolatti y con música en vivo junto a Fabi Cantilo, Maxi Prietto y la mítica banda que grabó el álbum Tangos Bajos. 

Créditos: Cony La Greca 


Créditos: Cony La Greca 

Este evento histórico para el Rock Nacional se dividió en tres bloques. En el primero se lucieron grandes oradores, todos ellos compañeros de la ruta artística de Melingo. De la mano de Andres Calamaro, Luis Ortega, Fernando Noy, Rodolfo Palacios, Luis Alposta y con la presencia de Cachorro López, el Salón Dorado de la Legislatura Porteña se llenó de palabras de agradecimiento, respeto y amor.

Una vez terminada la participación de los oradores, ni más ni menos que “Pipo” Cipolatti compañero de Melingo en Los Twist, dio inicio al momento musical de la jornada. Pablo Dacal, Pablo Grinjot, Gigio Gonzalez y Maxi Prietto fueron desfilando por el escenario para rendirle homenaje al gran Melingo.

Luego, el protagonista de esta velada copó el escenario junto a la mítica banda que grabó el álbum Tangos Bajos para interpretar canciones como Chalaman junto a su hijo Felix y Maria Celeste Torre, Ayer (del barrio me voy) junto a Fabi Cantilo y Narigón, entre otros. 


Créditos: Cony La Greca 


Créditos: Cony La Greca 

Como si fuera poco, a Melingo no se le acaban las razones para festejar. El próximo 15 de diciembre a las 20:00hs en Niceto Club, presentará oficialmente su último álbum de estudio que sacudió los límites del tango y la música popular argentina. Esta auténtica fiesta linyera y gitana no solo será la primera vez que Melingo interpretará las canciones de Oasis en vivo sino que también contará con un repaso por todo su repertorio. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de passline y las boleterías de Niceto, con un precio único de $1500.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados