Melifluo cuentan con Victor Cabezuelo (Rufus T. Firefly) para una nueva colaboración

MELIFLUO vuelven a sorprender con la publicación de una nueva versión de ‘Recuerdo de un olor’, una de las canciones incluidas en su álbum debut ‘PASADO_FUTURO’ y en la que ahora cuentan con la presencia de Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly). La complicidad y la química existente entre ellos se hace presente en esta canción, pero ya se intuía en el EP ‘No fui yo’ en el que contaron con Victor junto a Manuel Cabezalí como productores. 

Esta nueva colaboración se suma a la que el dúo baezano sacaba a la luz hace unas semanas: ‘Nada puede pararme’, junto a Diego (Veintiuno). Ambas forman parte de una pequeña serie de colaboraciones que MELIFLUO tenían en la cabeza desde hacía meses y de la que aún nos queda alguna sorpresa por descubrir en las próximas semanas. 

‘Recuerdo de un olor’ viene acompañada de un emotivo videoclip creado por ellos mismos en el que la nostalgia toma protagonismo con imágenes reales de la infancia de Juancar y Antonio. Ya está disponible en su canal de Youtube

Melifluo estarán presentando su disco ‘PASADO_FUTURO’ en las Noches en la Plaza (Baeza, Jaén) el 30 de julio. Próximamente se anunciarán más fechas. 

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados