MEL MUÑIZ: NUEVO INTERCAMBIO ARTÍSTICO CON PEHUENCHE

Pehuenche es el proyecto solista de Rafael Mesa Zamudio, músico veracruzano en cuya obra se percibe la influencia de la música popular mexicana, el canto y ritmo latinoamericano y el rock-pop-folk de los 60s, 90s, generando un estilo propio empapado de sonidos orgánicos con mucho estilo y forma propia.

El artista continúa revelando los sencillos que forman parte de su próximo material de estudio presentando “Eso”, un bolero junto a la cantante argentina Mel Muñiz.

“Eso» es un tema que combina melodías y ritmos del bolero con bachata, consiguiendo así uno de los ejemplares más movidos y bailables del disco. Si bien es una canción que habla de la amargura del amor, la versatilidad de sus notas nos seduce por ese carácter de abierta sensualidad y coqueteo. 

Se trata de un nuevo intercambio artístico, luego de haber presentado juntos el pasado mes de octubre una reversión del tema “Apasionadamente”, creando una atmósfera especial de donde nace la idea de volver a colaborar  para “Eso”.

«Es muy inspirador compartir mi música con un cantor como Pehuenche. Me resulta increíble descubrir en otros lugares del mundo tanta afinidad por estos géneros como el bolero, en la canción actualizada de la composición de hoy en día. Encontré en él un amigo sin conocerlo en persona, gracias a la fraternidad, la unión y la música, que nos permite atravesar el espacio y las distancias.» – Mel Muñiz.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados