Max Cartier, el prestigioso músico de jazz argentino, lanzará su nuevo álbum junto con Damián Mahler 

Habiendo regresado de una gran gira por Europa y Estados Unidos tras el lanzamiento de su última producción discográfica titulada “Words of Love”, Max Cartier está de regreso en Buenos Aires para la grabación de su próximo álbum

Max Cartier, el argentino ícono del jazz que deslumbra al mundo con un estilo único y una voz cálida de barítono, se encuentra en Buenos Aires trabajando en la grabación del próximo álbum. Esta nueva producción titulada “París” cuenta con la dirección orquestal de Damián Mahler y la participación de más de 50 músicos de la filarmónica del Teatro Colón. Integrando el jazz con el género bossa, este prometedor álbum contará con canciones originales en francés, escritas en colaboración con el talentoso compositor parisino Johan Czerneski.

El primer lanzamiento de Cartier, su EP “Words of Love”, fue grabado en los renombrados Capitol Studios de Hollywood, bajo la producción de Chris Walden, un legendario compositor siete veces nominado al premio Grammy, conocido por su trabajo con artistas como Michael Bublé y Jennifer Lopez.

Con motivo de ese lanzamiento, Cartier se presentó en el mes de junio en el Teatro Coliseo en Buenos Aires con un show audiovisual de nivel internacional y la participación de 50 músicos sobre el escenario. El espectáculo contó con la participación destacada de Michael Orland en el piano, bajo la dirección orquestal de Damián Mahler.

El artista, próximamente estará compartiendo más novedades acerca de su próximo y tan esperado álbum que hace eco de su amor por París, ciudad donde reside actualmente y por su pasión por la música, por cantar y por su amada Buenos Aires.

Artículos recomendados