MATISSE, presenta DE PIES A CABEZA, su nuevo sencillo y video

Con un sonido de pop internacional que contrasta con los ritmos latinos que dominaron su última producción discográfica, el grupo de Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles, Matisse, presenta su nuevo sencillo oficial: “De Pies a Cabeza”, una canción que pone el ritmo del verano mientras destaca el empoderamiento femenino en esta calurosa época de romance. 

Destacando la divertida letra en la que se permitieron ser más irónicos, Melissa Robles habla sobre “De Pies a Cabeza” como una canción diferente dentro del catálogo que ha construido con los años la destacada agrupación mexicana: “Es una canción muy especial porque es la primera que escribimos y sacamos tan rápido. Con otras canciones nos hemos tardado hasta cuatro meses en editar y un año más para su lanzamiento, pero queríamos que ‘De Pies a Cabeza’ conservara la magia de acabar de hacerla. Se siente una muy buena energía”.

Mirá el video de “De Pies A Cabeza”

Ver video

“Creo que logramos una canción muy relajada”, cuenta Román Torres“por eso el video tiene esos toques playeros y divertidos que se antojan para acompañar un día en la alberca”, agregó el cantante y guitarrista que bromea con el video donde luce un traje azul vintage. “Es sobre cómo un hombre hace un acercamiento un poco exagerado a una chica y cómo ella sin ningún tapujo le suelta: ¿Quién dijo que te espero si yo solita puedo? Una forma irónica que no habíamos explorado”.

Tras el lanzamiento de su muy exitoso álbum Tres, la banda ha seguido trabajando en nuevas canciones pues los integrantes no descansan sobre sus laureles y ya preparan lo que han anunciado como una cuarta producción discográfica. Sobre ello Pablo Preciado contó: “Por eso ‘De Pies a Cabeza’ tiene toda la actitud chill de verano. Porque es una nueva ruta para la banda y creo que esa entrada pop con tintes anglo es lo que mejor representa el nuevo disco”.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados

Seguinos!