Masked Wolf se une a Bebe Rexha en el nuevo single: «It´s You, Not Me»

El artista internacional Masked Wolf se une a la artista de Diamante dos veces nominada al GRAMMY Bebe Rexha en el increíble single “It’s You, Not Me (Sabotage)”, que ya está disponible a través de Elektra Records.
Inspirada en el tema de Bebe “Sabotage” de su álbum Better Mistakes, la nueva versión incluye la participación del rapero australiano ofreciendo versos conmovedores y una perspectiva diferente a la emotiva canción.
Masked Wolf explica: “It’s You, Not Me (Sabotage)” es sobre expresarnos en una relación. En lugar de esperar escuchar el viejo cliché de “soy yo el problema, no eres tú”, la canción trata sobre enfrentar la situación y decir: “Sé que eres tú y no quiero darle más vueltas a esto”. Apenas escuché el tema original de Bebe, los versos empezaron a salir y supe que tenía que participar”.

“It’s You, Not Me (Sabotage)” llega junto a un video con letra que puede verse en el canal de YouTube de Masked Wolf
Este ha sido un gran año para Masked Wolf, quien está nominado como Mejor Artista Nuevo en los American Music Awards de 2021. De regreso a su Australia natal, recientemente recibió cinco nominaciones a los Premios ARIA, como Mejor ArtistaArtista RevelaciónCanción del AñoMejor Lanzamiento de Hip Hop Mejor Video.
Masked Wolf explotó en la escena musical con su single “Astronaut In The Ocean”, lanzado en 2021 y que ya escaló hasta la posición N° 1 en 8 países, acumulando más de 1.000 millones de reproducciones a la fecha. En Estados Unidos, “Astronaut In The Ocean” fue un fenómeno de formato múltiple, llegando al puesto N° 1 en el chart de Rythm radios y el Top 10 del Top 40. La canción con 2 certificaciones de Platino estuvo 22 semanas en el Hot 100 de Billboard, escalando al puesto N° 6, mientras que el video oficial superó los 225 millones de vistas sólo en YouTube. Masked Wolf hizo su debut en televisión con una interpretación épica de la canción en el programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, seguido por una participación en “The Voice” y luego en “The Kelly Clarkson Show.”
“Astronaut In The Ocean” está incluida en el mixtape debut de Masked Wolf Astronomical, disponible en todas las plataformas digitales. El mixtape también incluye colaboraciones con X Ambassadors y Kevin Gates, y cuenta con un video oficial de la canción “Pandemonium”, que puede verse en su canal de YouTube. Masked Wolf celebró el lanzamiento de Astronomical con la presentación televisada a nivel nacional de “Pandemonium” en el estudio de “Jimmy Kimmel Live.”

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados