MASHA Y EL OSO: LLEGAN LAS VACACIONES DE INVIERNO Y MILES DE NIÑOS DIFRUTARÁN DEL MEJOR MUSICAL  INFANTIL  

LLEGAN LAS VACACIONES DE INVIERNO Y MILES DE NIÑOS DIFRUTARÁN DEL MEJOR MUSICAL  INFANTIL  CON SU SHOW DESPEDIDA EN ARGENTINA 
foto
Masha y el Oso! vuelve a Buenos Aires con su show despedida para presentar una emocionante aventura que tendrá divertidas canciones, magníficos decorados y una historia que encantará a todos sus fans y en dónde las familias podrán bailar y cantar al ritmo de las mejores canciones del show. 
foto
El espectáculo infantil más visto en la temporada de invierno, se presentan por última vez a pedido del público, con  únicas funciones en  su aventura: «Rescate en el circo!».  La presentación en vivo más esperada por los más chicos llega al teatro para bailar y cantar junto a Masha y el Oso el jueves 18, viernes 19, sábado 20, domingo 21 y jueves  25, viernes 26, sábado 27 y domingo 28  de julio a las 14:30 y 16:30 hs en el Teatro Metropolitan. Un show para que toda la familia disfrute durante las vacaciones de invierno.
imagen
Los niños podrán disfrutar de ver en vivo a sus personajes favoritos de Masha y el Oso, la serie fenómeno de YouTube creada por la productora Animaccord. La serie se estrenó el 18 de enero de 2009, está basada en un cuento tradicional del mismo nombre, y trata sobre las aventuras de Masha, una pequeña niña traviesa y divertida que vive en el bosque con sus mascotas.
En esta aventura estarán los personajes junto a sus amigos del bosque y también estará Igor, un supuesto cazador de estrellas que deseoso de encontrar al nuevo talento de su circo decide llevarse a Oso. Luego de lágrimas y abrazos, Oso parte hacia un nuevo mundo de aventuras y aplausos. Pero las cosas no son lo que parecen y Masha y sus amigos necesitarán de la ayuda de todos para salvar a Oso de los verdaderos planes de Igor. El show transmite valores sobre la verdadera amistad, la libertad de la creatividad y las habilidades básicas de una manera divertida e inteligente. Descubre, junto a Masha y el Oso, que no existe nada mejor en el mundo que la amistad.

Artículos recomendados

[instagram-feed]