MARTÍN BOSSI A FIN DE ESTE MES ABANDONA SU ÉXITO TEATRAL Y PROTAGONIZARÁ UNA SERIE INTERNACIONAL 

El actor Martín Bossi se despide definitivamente de “Kinky Boots”, el suceso teatral musical de Broadway que protagoniza en el Teatro Astral.

Martín Bossi, luego del suceso de crítica y público que logró desde enero del 2020 protagonizando el musical “Kinky Boots”, y que luego de la pandemia retomó con idéntico entusiasmo por parte del público a partir de abril de este año, le dice adiós al ovacionado personaje de Lola.

El espectáculo que es uno de los más vistos del 2020 y de este 2022, el domingo 28 de agosto bajará el telón definitivamente.

Martín Bossi interpreta un personaje que valió elogiosas críticas y por el que es ovacionado de pie todas las noches.

A partir del próximo mes de septiembre Martín Bossi empezará a filmar una serie como protagonista absoluto para una importante plataforma internacional.

En esta serie que tendrá formato de comedia, Martín Bossi estará rodeado en cada capítulo por algunas de las más importantes y destacadas actrices del espectáculo argentino.

A la vez, Martín Bossi desde hace un mes prepara el nuevo espectáculo teatral musical con el que regresará a los escenarios argentinos y que estrenará en el próximo año 2023.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados