Mariano Malvica nos sumerge en el suspenso con su nuevo álbum: DARK

Se trata del segundo trabajo discográfico del músico y productor marplatense, luego de lanzar el EP Explorer en 2020.
Al igual que en su antecesor trabajo, Mariano construye un universo completamente instrumental, sumergiéndose en sonoridades espaciales y  sombrías que entretejen paisajes propicios para cultivar la introspección.
Compuesto durante el aislamiento obligatorio, DARK se nutre de cierto suspenso e incertidumbre, y a la vez deja entrever una sensación de esperanza, oscilando entre ambientes espesos y grooves que invitan al movimiento sutil y downtempo. 
 A lo largo de las 9 canciones que componen el disco descubrimos géneros que van del ambient al sonido urbano y la electrónica, entre guitarras, samples y herramientas digitales en un minucioso trabajo de producción y mezcla.

DARK fue compuesto por Mariano Malvica
Producido y mezclado por Mariano Malvica y Glasidum
Masterizado por Glasidum
Artwork por Ramiro Martinez

BIO /
Mariano Malvica es un músico y productor nacido en el año 1988 en la ciudad Mar del Plata, Argentina.
Su sonido se caracteriza por la creación de paisajes sonoros profundos, y ritmos eclécticos que van de lo urbano a la electrónica, atravesando el funk, el synthwave y el house, entre otros.
Con 18 años de trayectoria en el ámbito de la música, Mariano ha realizado múltiples shows en vivo, y editado dos EPs y un single junto a Ezequiel García Simón en su proyecto Invade Kamchatka, y un EP y un álbum en solitario.   

Seguílo en sus redes para estar informado de sus próximos movimientos

IG: @Marianomalvica

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados