Maria Becerra deslumbra en La Velada del Año 3 de Ibai ante más de 70 mil personas

La talentosa artista Argentina Maria Becerra, se presentó en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, en España, en el marco de La Velada del Año 3 de Ibai ante más de 70 mil personas y más de 3.4 millones de espectadores a través de stream.

Acompañada de su banda y bailarines, Maria demostró una vez más ser una de las figuras más icónicas de la música en Argentina. Durante el show hizo un recorrido por su último álbum “La Nena de argentina” donde interpretó algunos de sus éxitos como “Automático“ y “Adiós”. Fueron parte del repertorio “Wow Wow”, “Mienteme”, “Discoteka”, con la participación especial de la cantante española Lola Índigo, y sus últimos lanzamientos “Te Cura” y “Corazón Vacío”. Maria cerró su presentación con “Qué Más Pues?”, dejando al público español lleno de ritmo previo al próximo enfrentamiento.

Recientemente, la cantante lanzó su nuevo single titulado “Corazón Vacío”, el cual ha logrado alcanzar el primer puesto en el chart de Argentina en Spotify. En menos de 24 horas la canción superó las 1.3 millones de reproducciones en la plataforma, convirtiéndose en el mejor lanzamiento de una artista Argentina en solitario. Además este single ha permitido a Maria romper su propio récord como la artista Argentina femenina con el mayor número de oyentes mensuales en Spotify, superando los 25 millones. Este logro demuestra el crecimiento y popularidad constante de Maria, como una de las músicas con mayor proyección internacional.

Artículos recomendados