Marcos Cao muestra su lado más intimista con ‘Alambre’, su nueva canción

Marcos Cao (La Sonrisa de Julia) retoma su carrera en solitario anunciando nuevo disco que verá la luz en los próximos meses. ‘ALAMBRE’ es la carta de presentación de este nuevo proyecto y precisamente, la canción que le dio la confianza necesaria para escribir el resto de los temas que se incluirán en él. 

Con ‘ALAMBRE’, Marcos Cao nos invita a conocer su lado más intimista, contando también con la impecable producción de Carlos Ares (con quien trabaja por primera vez en ese disco). Juntos han conseguido una producción en equilibrio entre la crudeza y la belleza de las canciones.

Todo esto, combinado con la exquisita voz de Marcos Cao hacen de ‘ALAMBRE’ una canción con personalidad propia y tremendamente especial, que pone a flor de piel todas nuestras emociones. 

‘ALAMBRE’ habla del momento en el que soy consciente de los alambres heredados que sujetan mi existencia y con los que tendré que lidiar siempre. Pero también sobre el hecho de no cargar con ellos a quienes intentas amar.


Cuando terminé de grabarla con Carlos Ares (productor) supimos por fin que teníamos un disco por delante porque habíamos encontrado la producción que necesitaban mis canciones: un camino entre la belleza y la crudeza que plasma a la perfección el momento en el que me encuentro. 

Marcos Cao

‘ALAMBRE’ es el primer adelanto del que será el segundo álbum de Marcos Cao, que llega después de ‘Océano Caos’ (2016) y del que iremos conociendo más detalles en las próximas semanas. 

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados