Mantequilla Blü regresa con “Arena” a la escena del rock

La banda poblana regresa con intensidad en su nueva incursión musical gracias a su nuevo sencillo llamado “Arena”. Después de una pausa forzosa (guiño, guiño) la cual ayudó a la banda a
experimentar con nuevos sonidos desde su aislamiento, por fin publican el resultado
de ese viaje introspectivo, el cual es muy interesante.


“Arena” es una experiencia auditiva en la cual debes dejar que todo fluya en tu mente, desde los reconfortantes pianos y sintetizadores, una base cálida en el bajo, una guitarra que decora a la perfección, un groove en la batería que sin duda alguna te va arrastrando y una voz que te va llevando a la intimidad de este nuevo seguro éxito de la banda.


En “Arena” podemos escuchar una evidente evolución y gradual consolidación de la agrupación, la cuál compagina de manera muy grata su ya característico rock espacial con la fusión de otros géneros y en el caso de este nuevo single no es la excepción, ya que abraza de manera única el R&B con atmósferas envolventes que suman a esta travesía brindando un mood de sensualidad e intensidad excepcional.
Esta inusitada experiencia es una muestra más de que Mantequilla Blü es uno de los proyectos con más futuro e interesantes en la actualidad de la escena del rock nacional y que afortunadamente nunca perderemos la capacidad de sorprendernos con cada nuevo granito de “arena” que estos chicos nos brinden en un futuro.

Mantequilla Blü es una banda de Indie Rock y Rock Alternativo con influencia del Rock Psicodélico y Grunge originaria de Puebla, México, formada originalmente en 2017 por Sandra Escayola (voz), Ongui (guitarra), Led (guitarra),Rolf (bajo) y Betoko (batería).

Iniciaron sus presentaciones en Puebla y la Ciudad de México, y tras varias actuaciones en el centro-sur de la república, estrenaron en plataformas digitales su álbum debut “Lucas Y El Rabino” el 25 de diciembre del 2017. En marzo del 2018 se estrenó el video oficial de su primer sencillo, Interestelar (La Trucha). Sus dos siguientes lanzamientos fueron los sencillos ‘Ya no quiero’ y ‘Memorias de un viaje a California’, publicados respectivamente el 5 y 28 de noviembre del mismo año. Terminando las grabaciones, Mustelphia desistió y reclutaron a los miembros actuales Sandra Escayola (voz) y Rubén ‘Led’ Fernández (guitarra) con los cuales se embarcaron en una nueva aventura musical el 2022 después de una pausa en la cual pudieron descubrir y encontrar un sonido más maduro e introspectivo.

Link FB:https://www.facebook.com/mantequillablu

Link INSTAGRAM:https://www.instagram.com/mantequillablu/?hl=es

Link spotify: https://open.spotify.com/artist/3bRSw91jreH8g9h3J3Kngl?si=R2xOQCrMTk2bztLAP9W3bw

Link «Arena» Spotify:https://open.spotify.com/track/0QX7T5FuQeJAX15SZoAabx?si=77358646b3584ba5

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados