MAIA REFICCO PRESENTA «TANTO CALOR»

«Trabajar con Andrés y Mauricio fue una experiencia increíble en todos los aspectos. Estoy muy agradecida que hayan querido participar en este proyecto.» afirmó Maia.

La reconocida actriz y estrella del pop argentino-estadounidense Maia Reficco presenta “Tanto Calor”, su nuevo single con el que contagia juventud y sensualidad. Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes fueron productores del icónico tema mundial “Despacito”, trabajaron en la producción de este tema que promete convertirse en la nueva canción del verano.

En su nueva etapa como cantante solista y con 20 años de edad, Maia decidió componer y grabar en español  honrando el idioma de sus padres y de su identidad latina. La joven libera los sonidos que se han ido filtrando en su proceso creativo, mientras introduce su propio estilo de escritura: conmovedor y poderoso con una gran sensibilidad sensual.

El videoclip evoca la estética de los 70’s y la efervescencia de la época en el empoderamiento sensual femenino, donde la mujer toma la iniciativa.

En el mes de abril, la artista concluyó el rodaje del largometraje Kally’s Mashup ¡Un Cumpleaños muy Kally!, película basada en la serie de Nickelodeon que se estrenará este año en Nickelodeon y Paramount+. El largometraje fue rodado en Bogotá (Colombia) y fue escrito por Peter Barsocchini, creador de High School Musical (2006) y High School Musical 3 – Senior Year (2008), y Adam Anders, quien trabajó en Glee (2009-2015), The Prom (2020) y Road to Bethlehem (2021).

En 2020 la joven artista fue nombrada como la segunda macro-influyente más importante en TikTok Argentina. Su número de seguidores también fue destacado en la pestaña de tendencias y sonidos de la plataforma con #tuyachallange, uno de los hashtags de la semana en América Latina que alcanzó más de medio millón de acciones en solo tres semanas.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados