Magio presenta: 3000 ft Dani Umpi & Kobra Kei

MAGIO presenta su nuevo simple «3000», con destacadas colaboraciones de DANI UMPI y KOBRA KEI.
  El mismo viene acompañado de un videoclip filmado en VHS y dirigido por Kami Koni. 

Esta nueva obra de Magio, en diálogo con Dani Umpi y Kobra Kei, abre un trayecto de intuiciones, pistas y sabores que nos llevan a un encuentro. O a desear un encuentro. No se trata de saber de la presencia de alguien sino de sospecharla, saborearla. En un bosque cyborg, los personajes nos devuelven a la animalidad entrecortada y sintetizada de la imantación. Los graves de la canción son ancla hacia el propio centro de gravedad, para volver a despegar. Con sintetizadores salvajes, Ezequiel Araujo interviene en la propuesta pop de las tres voces. Confiar en un río que no se termina de rendir a la corriente es el desafìo que tensiona con el romanticismo de tres mil mariposas guiándonos al deseo. Con herencias de Miyazaki y Umpi como sol pop surrealista, Magio nos propone un cocktail de afectos lúdicos donde hasta la oscuridad puede brillar. Lo salvaje deviene ternura y la danza un ritual, hasta el abrazo de Moria que nos arrulla al final. Créditos: Dirección: Kami Koni
Edición: Frano Roman
Producción musical: Ezqueiel Araujo, Jhon Apple, Francisco Demichelis.  
Arte de tapa: Pablo Carnevale
Diseño de Tapa: Julian Dubié

MAGIO es músico y compositor argentino. Anteriormente estuvo al frente de Magio Lalala y Los Cuerpos Celestes, con quienes editó varios simples y videos, logrando captar la atención del público y los medios, girando con gran éxito por distintas ciudades del país y tocando en importantes festivales. 

Tocó el bajo en la banda de Dani Umpi, fue invitado a la LAMC – Latin American Music Conference (Nueva York), como músico alternativo latino, se presentó también en Puerto Rico (2008), en el Festival de los Tubos. 

También se presentó en festivales en distintas provincias del país como en Resistencia Chaco junto a Miranda!, Virus Alejandro Lerner, hizo una gira en el camión de John Foos por la costa junto a Leo García, Ivan Noble, Emanuel Horvilleur, entre otros.

Después de videos como «Chicle globo», «Más pop», «Remember bailar» e «Hijos del sol», presenta su nueva canción + videoclip: «3000».   

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados