Luna Montes presenta su nuevo tema Atada

El sello discográfico Trendsetters Music presenta Atada, nuevo single de Luna Montes. La  canción ya está disponible en todas las plataformas digitales. Cuenta con la producción y la mezcla de Lawti Law y la composición de Luna Montes, Juani Dorigo, Madda Bergeret y  Delfin Sosa. El video se puede ver en el canal de youtube de la artista

Reconocida por sus contenidos audiovisuales en redes sociales, con más de 5.7 millones de seguidores en tik tok y 335 mil en Instagram, Luna plasma en esta canción el dolor y la dificultad de las críticas en ese universo.  “La letra nació de cosas que anoté en mi diario. Arranqué en las redes sociales muy chica, a los 15, y fue muy complicado lidiar con la opinión de tantas personas detrás de una pantalla. Lo que trato de transmitir es que después de cualquier tormenta hay paz, solo hay que resistir.”


Luna Montes es una artista de 19 años nacida en la provincia de Buenos Aires. Genera contenidos en redes sociales, en los que hace humor, actúa, baila y canta.  Comenzó a cantar a los 4 años en comedia musical, y hace un año se lanzó como cantante profesional componiendo sus canciones. Algunas de sus grandes influencias son la artista Paty Cantú y el rock con el que se crió: Ciro y los Persas, Los Piojos y La Vela Puerca. Actualmente se encuentra componiendo y produciendo sus próximos lanzamientos.

Atada es el segundo lanzamiento de Trendsetters Music, sello discográfico de Trendsetters, la agencia que representa a los principales artistas creadores de contenidos de Latinoamérica. El sello edita la música de artistas de Argentina, México y Colombia. Cicatrices, de Mati Spano, fue la primera canción editada por el sello en Argentina.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados