LULA PRESENTA «YO SOY DE BARRIO»

LULA es cantante y compositora de los géneros urbanos (rap, Rkt, reggaetón, trap) oriunda de Quilmes, Provincia de Buenos Aires. A los 7 años descubrió su talento y pasión por el canto, y comenzó a estudiar en el conservatorio de música Bellas Artes de Quilmes, donde no solo se profesionalizó en el canto sino también como pianista y guitarrista.

tapa lula-soy-de-barrio baja.jpg

Además de sufrir bullying de chica por parte de sus compañeros de colegio y de chicos de su barrio, la vida le puso otro obstáculo: le diagnosticaron problemas en las cuerdas vocales.

Tras casi 7 años de tratamiento pudo salir adelante y hasta el día de hoy agradece que su evolución clínica le permita compartir con el mundo su hermosa voz. Estos hechos marcaron mucho su historia: la hicieron más fuerte y la enfocaron en el camino de la conquista de sus sueños.

Este año firmó su primer contrato discográfico con la compañía Magenta Discos (@discosmagenta) y hoy ya podemos disfrutar de su primer corte de difusión.Actualmente LULAcontinúa con sus estudios universitarios en la carrera de medicina, en la Universidad Nacional Arturo Jauretche de Florencio Varela y disfruta de jugar al fútbol con sus amigos y amigas mientras crece a pasos agigantados en su carrera musical.

06 baja.jpg
https://www.youtube.com/watch?v=FNPXMQoGj1o

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados