Ludmila Piovano la cantante de comedia musical lanza su carrera como solista

“Repetir las caídas” el nuevo single de Ludmila Piovano, comienza a rodar en todas las plataformas digitales a partir del Jueves 16 de Diciembre de 2021 con un videoclip innovador y creativo.


El productor musical, Facundo Nahuel Cicciú, juega con ritmos del pop y del rock, combinándolos con arreglos de baladas melódicas y armonías de diferentes instrumentos que por momentos nos llevan al mundo del teatro musical, haciendo referencia a la carrera profesional de Ludmila dentro de los musicales.


Acerca de su nuevo single Ludmila cuenta: “Repetir las caídas” es el disparador de muchas emociones. Durante el proceso de composición y grabación pude reconocer el poder de mis deseos, de estos sueños que traigo hace mucho tiempo y que empiezan a hacerse realidad. Es el comienzo de un camino que me gustaría recorrer. Y que también  deseo profundamente que quienes la escuchen, y sigan escuchando mis canciones, puedan sentir que todo aquello que están soñando o anhelando, se puede hacer realidad.»

Durante el 2022, Ludmila planea lanzar nuevas canciones que compuso durante el confinamiento del 2020.

 «Entendí claramente que la escritura me salvó del caos de lo incierto, y decidí finalmente amalgamarla con mi otro refugio: la música. Por esta, y muchas otras razones, mis canciones serán un gran tesoro que espero poder compartir con todos y todas.»  cuenta Ludmila.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados