LUCASTAYFREE Y LOS CORREDORES DE RALLY

Lucas Guerrero cantante de lucastayfree y los corredores de rally banda de pop rock argentina nacida en merlo 2013 , quien adopta el alter ego llamado pequeño mod , nos muestra su primer trabajo solista “ CARCAFEO Y LOS BEBÉS GIGANTES VS PEQUEÑO MOD ( historias de gigantismo y pequeñismo) y Lynch ( canción inspirada en el director de cine ) . En septiembre salió KARMA 3er Sencillo con video incluido. Así nace esta faceta como pequeño mod y nace la primera canción de una serie de canciones. autoreferemciales que iré sacando en 2021. Fecha debut de pequeño mod fue el sábado 25/09 en Conventillo cultural Abasto. Y en Mamita bar el 21/10. Último show en Rojo Bar de Moreno junto a la banda los bicis ( todo se puede verificar en Instagram : @pequeniomod)
El 13/01 salió un nuevo single titulado flores y nubarrones.

Flores y Nubarrones es la nueva canción de Pequeño Mod.Producida, ejecutada, mezclada, masterizada y concebida por : Mariano Mieres.
Arte de Tapa : Daniela Rivera
Animación : Fernando Aresse
Una canción de Lucas Guerrero y Abelardo Soneira.
Descripción :
Flores y Nubarrones Es una canción que fue creada y concebida con sentimiento  Manchesteriano, guitarras influidas por jhonny Marr ( Ex miembro de The Smiths). También se puede ver matices de joy división y sobre todo New order. El eje central es la influencia de la nueva ola de postpunk Ruso.Nos cuenta un breve visión de las decepciones en las relaciones humanas, pero que no todo es para siempre y finalmente se libera el ser con luz luego de la pasar por la oscuridad.

Próximo show : 28/01 en La boheme bar ( Ramos Mejía ) Integrantes de pequeño Mod :Lucas Guerrero : voces Demián Saturnino : Guitarras y coros Mariano Mieres: Guitarras, sintetizadores y coros Juan Pablo López : bajoLeo Giubi : batería 

Lucastayfree y Los Corredores De Rally, es una banda de rock, nacida en el año 2013 en el Oeste del Gran Buenos Aires, y viene desde entonces recorriendo con éxito el circuito rock británico destacándose por sus shows en vivo.

Entre Mayo y Junio de 2013 graban su primer disco llamado “Corazón Extremo”, que contiene 6 canciones propias. El disco de es grabado en el estudio de Gaby Gutiérrez (guitarrista de DJ Nelson actualmente), Sound Natural Records y masterizado en el estudio de Fernando Soneira (Rayo Atoned- Madrid), Radiactive Records, ubicado en la localidad de Merlo Norte, de donde es oriunda la banda.

En Agosto de 2013, con su primer disco listo llega el debut fue en SantoDio Benedito Bar, ubicado en Haedo Norte, el 23 de Agosto de 2013, junto a una conocida banda y amiga, Locos de Turno, show que le valió a la banda, el reconocimiento del público que empezaría a conocerla, luego de una búsqueda de meses, Vanina Becares (Actualmente en La Cara De Los Últimos), bajista de la banda, deja la formación para darle lugar a Martin (Hampa) Pérez Miani  que tomaría su lugar en el bajo.

Así, Lucastayfree consigue ir consolidándose como una de las bandas con proyección del under local, sucediéndose shows cada vez más convocantes, como el del 30 de Agosto de 2013 junto a Juana La Loca en un conocido local de Palermo «Sonora Club».  A fines del año 2013, en diciembre, realizan una presentación en el mismo lugar de su debut, para presentar el primer video clip oficial de la banda, “Avasallante Vacío” filmado y grabado en Octubre de 2013 bajo la dirección de Facundo Nuble. El primer corte de la banda fue presentado también en el ámbito radial, siendo convocados por varios programas de radio para realizar acústicos y recitales en dicho medio de comunicación.

Durante la temporada de verano del 2014 realizaron presentaciones en diferentes lugares del oeste como Santana Bar y Sherlock, en la localidad de Ramos Mejía. A lo largo de ese particular año (con las inclusiones de Axel Soulet en batería y Nazareno Machuca en guitarra y voces) LSF se obliga a redoblar sus esfuerzos. Con presentaciones cada vez más convocadas como la del 23 de agostoen Kirie, al cumplirse un año de su debut, la de Chill Out en Ituzaingó el 31 de Octubre, junto con Zero Kill, banda liderada por Benito Cerati, y el cierre de año junto a País Aborigen en el mismo lugar. Para el año 2015 luego de varias presentaciones en Chill Out Ambient Bar de Ituzaingó se presentan en junio en Niceto Club junto a Locos de Turno con localidades agotadas, en septiembre 2015 festejan los dos años de la banda con un show especial en el Teatro El Altillo moreno, esa sería la última fecha de Nazareno, ya en 2016 continúa la formación : Lucas en voz, Mariano en guitarras, Martin “Hampa” en bajo y Axel en batería, en enero del 2016 la banda se desintegra.

Para octubre del 2016 se presenta con una nueva formación : Lucas en voz, Martín “Tutu“ Piñero en batería, Juan Pablo López en bajo, Agustín “Fotone” Fernández en guitarras y voces y Federico “Preg“ Pregno en guitarras, la banda se presenta con esta formación por última vez en noviembre del 2016 en Rojo Bar de Moreno junto a Taimado, luego de eso comienza un receso de la banda y en septiembre de comienza una nueva formación de la banda que se proyecta hacia 2018, en batería Guillermo Laurido , en bajo Marcelo “Jimmy“ Chaves, Demián Saturnino en guitarras, “Kangu” García en Guitarra y Lucas en voz, con varias fechas en Liverpool Bar Palermo (marzo-junio-diciembre) y en agosto festejando los 5 años en Finisterre social club con otra nueva formación: Guille en batería, Hampa reincorporándose en bajo, Demián  en guitarras y Lucas en voz.

Ya en 2019 finalmente sale a la calle la última producción de la banda «Quemando Puentes». El disco fue grabado, mezclado y producido entre los meses de febrero y abril del 2019 en Estudio Teodoro (Mataderos), por Pablo “Bocha“ Otero, las baterías y bajos fueron grabados en La Poda Records, gracias a Adrián Meli, el EP fue masterizado en Puro Mastering por Sr Warrior,  en todo este hermoso proceso nos acompañron: Juan Pedro Massa (voces y coros), Juan Arbelo (armónicas), Juanito Ayala y Juanjo Lorenzo  (Guitar Drs), y bocha otero (teclados). El arte de tapa fue concebida por Lucas Guerrero y dibujada por Guido Bompadre.

Actualmente en febrero de 2020, la banda se presento junto a Juana La Loca en Detroit Club de morón, dando a conocer asi una nueva formación la cual se compone con Lucas en la voz, Guillermo en batería, Demian en guitarra, Facundo Nazareno en guitarra y Mauro Frattini en bajo. 

También esta formación realiza en ese mismo mes el videoclip de la canción “Sheriff” de su último disco.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados