Lucas & The Woods presenta su nuevo single y video «Eléctrico»

Lucas & the Woods presenta “ELÉCTRICO”, su nuevo single y video que formará parte de PROPAGANDA, un trabajo discográfico conceptual de la banda que va cobrando forma y vida a través de la salida de cada una de estas piezas.


El video de “ELÉCTRICO” juega con los conceptos de fama y exposición. Con referencias al mundo de los videoclips de fines de los 90 y principios del 2000. El cubo, los planos con lente angular y los colores saturados también remiten a la época gloriosa del brit pop de los 90 y, como eje central, muestra a la banda tocando, algo que representa con mucha fidelidad el presente del grupo.

Lucas & The Woods estarán presentando “Eléctrico” y otros temas en Niceto el 21 de octubre, y luego en Córdoba y Rosario durante noviembre, con el «Propaganda Tour”.

Producido por Lucas & The Woods y mezclado por Chris Zane (colaborador de Jack Antonoff, Passion Pit, Friendly Fires y Mumford & Sons, entre otros) “ELÉCTRICO” cuenta con un vídeo dirigido por Niko Sedano.

Algunas semanas atrás la banda publicó “LABERINTOS”, el primer adelanto de PROPAGANDA, su próximo álbum. Una canción de guitarras al frente que reflexiona acerca del «laberinto» de cruce de información, desinformación, y el eterno choque de ideas entre las personas, llegando a la conclusión de que, a pesar de que pase el tiempo y cambien las eras, hay un debate que nunca va a terminar”.

 Próximas fechas:
21 de Octubre / Niceto Club (Capital Federal) DOBLE FUNCIÓN
Entradas a la venta en PASSLINE.COM
10 de Noviembre / Studio Theater (Córdoba)
Entradas a la venta en ALPOGO.COM
11 de Noviembre / Distrito 7 (Rosario)
Entradas a la venta en D7ENTRADAS.COM

Sobre Lucas and The Woods
Lucas, Andy, Willo, Mateo y Niko se unieron en 2015 para crear un proyecto 100% audiovisual. Inspirados por clásicos de los 80’s como Michael Jackson, Prince o Peter Gabriel, y por artistas indies de la actualidad como Foster The People, The 1975, Phoenix, Brian Eno, D’Angelo y hasta John Mayer, la esencia del sonido de Lucas & The Woods se encuentra en la fusión de estilos y de décadas combinadas para crear algo nuevo y diferente. Desde la producción y composición de sus canciones hasta sus presentaciones en vivo, Lucas & The Woods busca darle una impronta visual y estética a todo lo que hace, considerándose como una banda audiovisual más que estrictamente musical. Su anterior disco “Pensacola Radio” los llevó a estar nominados en los Latin Grammy en 2018 como Mejor Álbum Pop/Rock.
 
LUCAS & THE WOODS SON:
Lucas Engel – Voz, sintetizadores y guitarras
Andy Schneir – Bajo y sintetizadores
Willo Sarmiento – Batería
Mateo Rodo – Guitarras y sintetizadores
Niko Sedano – Dirección artística

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados