LOU presenta «El estreno»

«No tengo tiempo para nada que me haga mal» expresa Lou en su última canción.
«El estreno» nos invita a repensar sobre cuántas fichas apostamos a situaciones y personas y si realmente valen el costo de eso. Saber retirarse a tiempo a veces puede ser una buena opción.
Fue producida en el 2019 por Manu Pineda, terminada en el 2021 por Ricky Lorenzo, y cuenta con una colaboración de Kriss MC; editada por Sony Music Publishing y Epsa Publishing, y distribuida por The Orchard.
El single ya se encuentra disponible en plataformas digitales y el videolyric en su canal oficial de YouTube. 

Lou Álvarez es una cantautora nacida en el Oeste del Gran Buenos Aires.
Compone desde los 8 años y se desempeña en guitarra, bajo, batería, teclados y percusión.
Lanzó tres trabajos discográficos (BI, Parte del Todo y Abrecaminos) y varios sencillos: bajo la producción de Manu Pineda grabó “Géminis” a dúo con Piru Sáez (vocalista de FOXLEY), “Mi Flow”, que ridiculiza cierta problemática vincular actual, en feat con la historietista Cami Camila. Luego salió «Que se te cuelgue el maps» producido por el rapero Emanero.
En abril de este año estrenó “Tus fotos” ft Yeii Aviila, en julio “Take away”, un canto al amor en tiempos de cuarentena. y en noviembre «Yo también tengo miedo«, una canción compuesta hace tiempo que la artista decidió lanzar antes de finalizar el 2021, acompañada de su videoclip oficial filmado en Ituzaingó por Ludmila Sotelo. Actualmente se encuentra presentando el sencillo «El estreno» con una colaboración de Kriss MC y, mientras tanto, Lou está preparando nuevo material que, según cuenta, tomará otros rumbos.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados