LOU ÁLVAREZ libera el deseo, la tensión y el disfrute a través de TU BOCA

LOU ÁLVAREZ libera el deseo, la tensión y el disfrute a través de TU BOCA. Sencillo materializado en estudio Tribal Record junto al productor Ricky Lorenzo, quien encuentra los matices adecuados para su voz. 

«Vamos incorporando sonidos en cada capa. Por momentos cae completamente, generando una intimidad profunda con el piano, y luego se destruye con mucha distorsión instrumental. La magia está hacia final», confiesa LOU.

Esta faceta artística de la protagonista manifiesta la necesidad de romper con los propios esquemas para encontrar nuevas formas sonoras; viviendo en multiversos de colores y sentidos explotando por doquier:«Nace de momentos muy sugestivos, que mutan hacia la poesía y lo explícito. Es un montón de cosas en poco más de dos minutos», agrega. 

La propuesta pide ser acompañada de un videoclip cuyas imágenes continúen rítmicamente los matices del tema y lo conviertan en un todo. Para ello, convoca a Low Kick en producción y un equipo de trabajo encabezado por Estudio Panamericana en fotografía; Cecilia López Beauty desde el Make Up y la destreza de Natalia Sánchez en tela y expresión corporal. El resultado del rodaje cumple con la intención de mostrar a una mujer que abraza la dulzura y polariza con el otro extremo.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados