LOS MALDONADO: CELEBRAN SUS 10 AÑOS CON LA MUSICA

Conformado por cinco integrantes, en primera guitarra ADRIAN TORRES, en bajo GABRIEL CUELLAR, en percusión EZEQUIEL VALENZUELA, en violín y voz IVAN CRUZ MALDONADO, en voz y base MARTIN MALDONADO.
Compositores e interpretes de obras marcadas por vivencias de historias de familia santiagueñas que venidas a Buenos Aires nunca más volvieron a su pago.
Desarraigo, trabajadores golondrinas, amor, olvido, y tantas otras historias narradas por nuestros padres y abuelos motivan nuestros escritos. 
Participamos en el Pre. Cosquín (sede la matanza), donde fuimos elegidos entre 30 canciones inéditas, presentándonos también, el Pre. Baradero (Sede Esteban Echeverria) entre más de 25 canciones.
Luego en Baradero, ya en la final 34 obras inéditas, siendo premiadas como ganadores en el rubro. “CANCION INEDITA 2019”, con la obra titulada “EPIFANIA”, tema que esta sonando diferentes puntos del país.
Autores con un bagaje poético singular que convierte sus composiciones en una obra distinta como aceptada. También es importante destacar cada punto del país donde hemos dejado nuestra huella en cada escenario. 

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados