Los Fundamentalistas: Comunicado Oficial

Amigos y amigas, queremos agradecerles a todos por la paciencia en el día de ayer. 
Ante las dificultades técnicas de la transmisión, nos pareció que la mejor manera de cumplir con la espectativa generada por quienes habían comprado su entrada, era transmitir el show por Youtube.

PH @KVKFOTOS

Esto fue una decisión dificil ya que entendemos que quizá algunos de los que habían adquirido su ticket se podrian sentir perjudicados. Sin embargo nos alegra saber por sus comentarios que fue la decisión correcta. Posponer el encuentro nos hubiera privado a todos de las alegrías vividas anoche.

Quienes confiaron en nosotros y pagaron su entrada al show nos permitieron brindar un espectáculo de calidad, a la altura de la tradición que representamos. Además, posibilitaron que podamos ayudar a miles de personas en la patagonia. Invitamos a todos los que hayan adquirido su ingreso a volver a disfrutarlo en la plataforma de ticketek, en su máxima calidad. Esto podrán hacerlo desde hoy hasta el día 2 de mayo. Abrazo inmenso de parte de toda la banda. Atentamente. LFDAA

Los Fundamentalistas una vez más hicieron historia, «A Los Pájaros» convocó a más de 90 mil personas que disfrutaron de manera online éste show único, desarrollado en la impactante ciudad de Epecuén, con una geografía arrasada por la fuerza de la naturaleza, dándole al show un marco imponente. 
Como es de público conocimiento, nos vimos obligados a tomar la decisión de transferir nuestro concierto «A los Pájaros» al canal de YouTube por la demora que presentaba Ticketek. Lamentablemente, esta vez han surgido inconvenientes técnicos y por esta razón decidimos priorizar la emisión, para cumplir con nuestro público como lo hemos intentado hacer siempre

Todo comenzó por la tarde y a medida que se despedía el sol, daba paso a una luna llena que estuvo a la altura del evento.

Estuvieron a cargo de la producción artistíca Gaspar Benegas y Pablo Sbaraglia.

Una parte de lo recaudado fue destinado a «Artistas por la Patagonia» quienes se encuentran trabajando para la reconstrucción de las viviendas quemadas por los incendios en la Comarca Andina.
La sorpresa de la noche fue la participación del Indio en tres canciones en la modalidad «virtual» desde la pantalla, dos canciones nuevas  «Rezando solo» y  «Encuentro con un angel amateur» y sumó una versión de «Strangerdanger» el cual pertenece a su último trabajo en estudio (El Ruiseñor, el amor y la muerte – 2018) y nunca antes había presentado.
Además, el show contó con  un bloque de temas inéditos de Los Redondos (temas 21, 22, 23 y 24).

Lista de temas: 
1 – A los pájaros que cantan sobre las selvas de Internet
2 – Rock para el Negro Atila
3 – El templo de Momo
4 – El tesoro de los inocentes
5 – La piba de Blockbuster
6 – Te estás quedando sin balas de plata
7 – Adieu! Bye bye! Aufwiedersehen!
8 – Beemedobleve
9 – Semen-up
10 – La dicha no es una cosa alegre
11- La parabellum del buen psicópata
12 – Cruz diablo
13 – Un poco de amor francés
14 – Ramas desnudas
15 – Amok!Amok!
16 – Una rata muerta entre los geranios
17 – Héroe del Whisky
18 – Porque será que Dios no me quiere?
19 – Juguetes perdidos
20 – Había una vez
21 – Rock de las Abejas
22 – Quema el celo
23 – Pura suerte
24 – Un tal Brigitte Bardot
25 – Pabellón Séptimo
26 – To beef or not to beef
27 – Rezando solo
28 – Encuentro con un ángel amateur
29 – Mariposa Pontiac / Rock del País
30 – Flight 956
31 – Strangerdanger
32 – Ji Ji Ji

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados

Seguinos!