Los Del Portezuelo presentan «Nada», single adelanto de su próximo álbum

El grupo de folclore Los Del Portezuelo presentan Nada, el primer corte de su próximo disco que estará disponible en noviembre por el sello Warner Music Argentina. Con esta nueva canción la banda oriunda de Salta muestra su faceta más romántica.


Nada es una balada de desamor. Habla del momento en que se termina un amor y la persona que se siente dejada no encuentra consuelo. Cuando las palabras, los gestos ya no contienen amor es preferible que esa persona que nos dejó termine de irse, simplemente que nos deje solos. Eso es lo que describe la letra”, cuenta Agustín Day, cantante de la banda.
Creemos que este tema significa mucho porque es nuestra forma de expresarnos y de decir las cosas, nos encanta tener una balada en este disco porque dejamos ver un fondo romántico que en discos anteriores no lo mostramos, en este sentido es un descubrimiento para nosotros. Lo elegimos como primer corte porque es una canción muy inspirada, salió desde lo más profundo, y creemos que es una buena forma de empezar a conocer el disco que se viene”, concluye.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados