LORDE REGRESA CON «SOLAR POWER» Y ANUNCIA SU NUEVO DISCO

En un movimiento sorpresa, la artista multiplatino ganadora del GRAMMY® LORDE lanzó la nueva canción «Solar Power». La canción, que se lanzó apropiadamente en el momento del único eclipse solar del año, llegó junto con el anuncio de su muy esperado tercer álbum de estudio del mismo nombre, Solar Power. La artista también reveló la fecha de lanzamiento del álbum como el 20 de agosto y anunció las fechas de su gira mundial 2022. La gira de más de 40 espectáculos, promovida por AEG Presents en los EE. UU. Y Canadá, es su primera gira por América del Norte desde 2018 y comienza en América del Norte en Nashville el 3 de abril en Opry House antes de concluir en el Santa Barbara Bowl el 7 de mayo. Los tickets saldrán a la venta para el público en general a partir del viernes 25 de junio de 2021 a las 10 AM (EE.UU.). Los fanáticos pueden registrarse en la lista de correo electrónico de Lorde para obtener el primer acceso a las entradas en preventa y para obtener más información sobre las fechas de la gira ACÁ.

«Solar Power» debutó con elogios de los fanáticos y de la crítica, con Billboard declarando, «Solar Power» es un capítulo nuevo en un libro fascinante, y los fanáticos de Lorde deberían estar encantados de conocer a este nueva autora». The Guardian llamó a la canción, «…una reinvención distinta, una que alegremente pone una brecha entre Lorde y todos los demás en términos de su creatividad» y señaló: «El single de regreso de Lorde es una lección para dejar que las estrellas del pop se tomen su tiempo». Desde su debut la semana pasada, la canción ha obtenido críticas de cinco estrellas de lugares como NME y Pitchfork, ha alcanzado el puesto número uno en todo el mundo en las redes sociales, ha obtenido más de 30 millones de reproducciones en sus primeros cinco días y ha sido el número uno en Spotify a nivel mundial y estadounidense. La canción es el primer single del tercer álbum de estudio de Lorde que se lanzará a través de Universal Music New Zealand el 20 de agosto. El álbum incluye 12 pistas y es producido por Jack Antonoff, con quien colaboró ​​en su último álbum, Melodrama, que encabezó las listas de éxitos.

Del álbum, Lorde dice: “El álbum es una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascendentes que tengo cuando estoy al aire libre. En momentos de angustia, dolor, amor profundo o confusión, busco respuestas en el mundo natural. He aprendido a exhalar y a sintonizarme. Esto es lo que se logró».

Del single agrega: “La primera canción, también llamada SOLAR POWER y escrita y producida por mí y por Jack, es la primera de los rayos. Se trata de esa energía de verano contagiosa y coqueta que se apodera de todos nosotros, cuando llega junio… «

Para honrar el mundo natural, el artista presenta el álbum en un formato sin disco, el primero en su tipo. Una caja de música ecológica estará disponible para su compra como alternativa a un CD. Esta oferta innovadora incluirá contenido visual adicional, notas escritas a mano, fotos exclusivas y una tarjeta de descarga. La tarjeta les dará a los compradores una descarga de alta calidad de la música, dos pistas extra exclusivas y acceso a algunas sorpresas especiales en el camino.

Al hablar sobre el concepto, Lorde dice: “Decidí al principio del proceso de hacer este álbum que también quería crear una alternativa al CD respetuosa con el medio ambiente y con visión de futuro. Quería que este producto Music Box fuera similar en tamaño, forma y precio a un CD, para convivir con él en un entorno minorista, pero que fuera algo que se distinga y que esté comprometido con la naturaleza evolutiva de un álbum moderno».

Solar Power Tracklist:

1. The Path

2. Solar Power

3. California

4. Stoned in the Nail Salon

5. Fallen Fruit

6. Secrets From a Girl (Who’s Seen It All)

7. The Man with An Axe

8. Dominoes

9. Big Star

10. Leader of a New Regime

11. Mood Ring

12. Oceanic Feeling

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados