Lokixximo lanza una nueva canción que encabeza las listas de éxitos ‘Ella ta bien’

Lokixximo, uno de los artistas más populares de la industria urbana latina de Nueva York, ha regresado con su nuevo sencillo “Ella Ta Bien”, una fusión de Brasil EDM y Dembow producida por uno de los mayores productores de República Dominicana, Nitido El Nintendo productor conocido por varios exitos del famoso artista mozart la para , la canción ya es una de las canciones de baile de Tik Tok más populares desde que se lanzó al mercado.


Esta pista es el nuevo sonido de la música de fiesta ”, dijo Lokixximo en un comunicado. “Ha sido un largo viaje para finalmente poder lanzar una parte del trabajo de mi próximo álbum, y creo que no hay mejor manera que esta para comenzar. Soy un gran fan de Nitido El Nintendo y haber podido traerlo a mi espacio creativo y crear algo realmente diferente que no se escuchó antes de que se sienta increíble, no hay mejor sensación que tener fanáticos bailando tu canción en todo el mundo “.


El nuevo sencillo “Ella Ta Bien” se encuentra actualmente en los Top 20 Emergentes latinos en las lista Indie de Latino America, obteniendo más de un millón de visitas en 6 días en Soundcloud, este nuevo éxito también ha tenido un impacto impresionante en Youtube con más de 300,000 reproducciones, está disponible en Spotify y Apple Music y todas las plataformas digitales.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados