Llega Ana y Wiwi, la nueva obra de Lorena Romanin para las infancias en el Centro Cultural San Martín

La dramaturga y directora Lorena Romanin desembarca estas vacaciones de invierno en la cartelera porteña con Ana y Wiwi, su nueva obra para las infancias, que cuenta con las actuaciones de Luciana Grasso, Mariano Mandetta, Jorgelina Vera y de la titiritera Daniela Fiorentino, así como con música de Yacaré Manso, desde el sábado 17 de julio en el Centro Cultural San Martín.
Un espectáculo para toda la familia, con música en vivo, títeres y aires de campo. Una historia sensible y emotiva que habla de la amistad, el amor, la ternura, y el vínculo con los animales.
Ana es una nena de 10 años que acaba de perder a su mamá. Vive en el campo con su papá, quien trabaja de capataz. Un buen día, su padre ayuda a dar a luz a una vaca y así nace Wiwi. Ana y Wiwi se vuelven inseparables y la alegría de Ana regresa. Todo es perfecto hasta que la dueña del campo quiere llevarse a Wiwi para venderla. Ana buscará a toda costa salvar a su mejor amiga.
Para niños y niñas a partir de 3 años.
Elenco: Luciana Grasso, Mariano Mandetta, Jorgelina Vera
Titiritera: Daniela FiorentinoMúsico en Escena: Yacaré MansoDiseño de Escenografía: Gabriella GerdelicsRealización de Escenografía: Equipo del Centro Cultural San MartínDiseño de Vestuario: Gabriella GerdelicsDiseño y Realización de Títere: Alejandra FarleyDiseño de Luces: Diego BeckerMúsica Original: Yacaré MansoFotografía: Leonardo GracesPrensa y Difusión: Romina PomponioAsistencia de Dirección: Jimena MorroneProducción Ejecutiva: Jimena Morrone, Romina PomponioDramaturgia y Dirección: Lorena Romanin
Estreno Sábado 17 de Julio 17 h.
Centro Cultural General San MartinSarmiento 1551 Sala AFunciones: Jueves a Domingo 17 h.Localidades: $500Menores de 3 años no pagan.Estudiantes y Jubilados: $400Entradas a la venta en: TuEntrada.com

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados